“Sorpresa”

Restaurante bar Agora
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Loma de Montija
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen menú del día. Varios primeros y segundos, muy rico, abundante y económico. Postres caseros. Para repetir sin dudarlo. Local agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a piloro17

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece un menu diario de 10 euros, fines de semana algo mas caro segun vi en un cartel.
Estuvimos entre semana, comida casera que en relación al precio es mas que correcta. De primero tomamos alubias y ensalada de garbanzos que estaban bien, de segundo cachopos y lomo para los niños, correctos.
El trato fue atento. Es un sitio de paso que si se tercia es una opcion económica, aunque no para ir expresamente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a gabrielav159
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día en fin de semana, íbamos a probar porque han cambiado de dueños recientemente, nuestra valoración es negativa porque comimos fatal, no había mucho donde elegir, vainas (con caldo) ensaladilla (de bote y con exceso de mayonesa) y unas alubias. De segundo lo mismo, nos sacaron unos filetes durísimos. Mala cocina, mala presentación y una calidad deficiente. Hemos tirado el dinero en un menú de fin de semana que no cuesta lo que cobran

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradecele a Nuri L
Opinión escrita 2 de junio de 2018

Un servicio super amable y atento. Mucha cantidad de comida y muy buena, pizzas super grandes y ricas. Y los batidos de chocolate para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a SUS G
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

En mi anterior visita ( y prometi no volver si seguían en esa linea) fue un desastre. Si lo puse en aquel comentario. "Pequeño desastre".

Me dijeron que habían cambiado de gestión y que tenía que dar una oportunidad.... asi lo hicimos y acertamos!!! esta vez sí que si!!! esta vez la cosa salió de bien a muy bien. con buenas sensaciones. El cambio de gestión le ha venido bien... menos mal..

4 amigos, sin reserva, llegar al mostrador, preguntar si era posible y nos dicen que sí. QUe era posible pero que tenían la carta limitada. que es lo que tenian:: platos combinados, picoteo, ensaladas y, de sorpresa : Salmon y Lubina de ración.

esto es suficiente????? mas que suficiente!!! de sobra!!! habian superado nuestras expectativas de sobra!!!

La mujer que nos atendió fue todo amabilidad, cariño, sonrisa... entiendo que debe ser la nueva gerente porque se desvivió por nosotros y salimos encantados.

Precios nada disparatados ( una ración de lubina 7 euros... para una cena está estupendo. Muy bien) y toque casero... postres más limitados pero sin mayor problema.

Nos obsequió con una revuelto de perrotxikos que eran perrotxikos!!!! y cuatro croquetas que no habiamos pedido pero que no estuvieron mucho tiempo en el plato.... de sobra absolutamente!! encantados. Para repetir.

Salimos a 18 euros por barba y eso es un precio muy aceptable para una cena de fin de semana.... A ver si esta buena linea sigue mucho tiempo.. .Hacia falta que ese sitio volviese a la normalidad despues del desastre que tuvo el año pasado..

felicitaciones

Fecha de la visita: abril de 2018