“La arena y el agua son excelentes pero la playa es territorio de hamacas y sombrillas de pago”
Opinión sobre el Elia Beach

Experiencia de 2 días en Mykonos desde Atenas
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Elia
Detalles de la atracción
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

La playa es una auténtica delicia con arena limpia y amarilla de grano gordo y agua color turquesa cristalina, pero casi la totalidad de la playa está reservada para las hamacas y sombrillas de pago que llegan hasta el agua. Su precio es de 20 euros/hamaca y si no optas por esta opción sólo tienes disponible un trocito de playa en el centro, al lado del socorrista, eso sí, en lo que denominan según las señales verticales 'free section' donde poner tu toalla y tus cosas pegadas a otros como tú que optan por disfrutar de un día de playa sin tener que pagar por tomar el sol o poner tu toalla en la arena.

Agradecele a José Álvaro F
Escribí tu opiniónOpiniones (2.093)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta playa que la verdad está genial, por ser de arena blanca y no estar muy masificada. Si es verdad que había muchísima gente en la antigua hamacas que cuestan 20eu cada una. Nosotros nos pusimos con nuestras toallas por fuera y apenas hay zona para bañistas que no quieren hamaca y enseguida esos huecos se llenan.

2  Agradecele a helenidas
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Fuimos en crucero a Mikonos y al bajar nos dirijimos al puerto para tomar un bus a playa Elia. Excelente playa con un mar turquesa como pocos. Disponía de restaurant, duchas en la playa y sombrillas y reposeras para alquilar. Pasamos un día único

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a anamaria1964
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La playa es preciosa, de arena y agua cristalina. No hay mucha gente y se está muy tranquilo.
Lo malo es que cuestan 40 euros las 2 tumbonas y sombrilla, lo que en otras playas también muy chulas como paradise te vale la mitad.

Agradecele a cortesmariap
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Es una muy linda playa de arenas finas y lindas vistas. Tiene infraestructura apropiada para descansar y tomar baños de sol. En octubre el clima no era apto para bañarse pero fue lindo caminar mirando el mar. Hay lugares para comer y beber.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a Edithbeatrizburgos