1.193 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2014

Pasamos unos dias frios y maravillosos en Minneapolis estas Navidades. Hicimos la reserva en este Hotel siguiendo unas opiniones y recomendaciones y sin duda ha sido un acierto. Habitaciones espaciosas, ambiente muy agradable, personal eficiente y encantador, y una ubicación excepcional hacen que la elección del Grand Hotel Minneapolis sea la mejor opción. Nos encantó la ciudad y nos gustaria volver con mejor clima, si lo hacemos nos volveremos a alojar ahí.

Sílvia Martínez-Barcelona (Spain)

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Silvia M
Escribió una opinión el 20 de abril de 2008

Mi novia y yo nos alojamos aquí un fin de semana mientras que los Yanquis estaban en la ciudad. El hotel era increíble, el servicio era excepcional, la habitación era impresionante. Todo en este hotel era de cinco estrellas. La piscina estaba limpia e incluso visité el gimnasio Lifetime que tenían en el edificio. Conseguí esta habitación por la mitad del precio, pues había reservado esta habitación con bastante antelación. Es una recomendación segura para los viajeros.

Agradecele a Sports8177
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2007

Mi esposa y yo celebramos nuestro aniversario de boda con un fin de semana en el Grand. Excelente, un servicio de calidad internacional desde el momento en que reservé la habitación hasta que salimos renuentes el domingo por la mañana.

La clave aquí es la atención al detalle y no falta nada, ni se les pasa por alto. Ve al balneario y al gimnasio. El gimnasio Lifetime tiene su buque insignia en esta localización.

1  Agradecele a RoadWarriorMinnesota
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2007

Estaba en Minneapolis para una conferencia, pero aparte permanecí el fin de semana en este hotel más barato. La Web indicaba que allí había una piscina, pero lo que el hotel no te dice es que tiene un gimnasio de 5 plantas en él, canchas de básquet, piscina, pistas de tenis y gimnasio de pesas - todo disponible para los huéspedes del hotel-. Si te gusta hacer ejercicio cuando estas de vacaciones o fuera por negocios, éste es el sitio para alojarte. La habitación era agradable pero no tenía ningunas vistas (rascacielos al lado) y no había nada para hacer café o té en la habitación, aunque la parte del gimnasio del hotel tiene un café.

Agradecele a Escape809475
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

Encontramos un magnífico negocio para una escapada de fin de semana y tuve que cogerla. El registro de entrada fue un soplo. Los ascensores son un poco lentos, ¿pero qué esperas de un hotel antiguo? La habitación estaba inmaculada, pero teníamos algunos abombamientos en el suelo al lado de la entrada y del cuarto de baño. Nada inestable, sólo inclinado. Sería de tener en cuenta si uno no tiene buen equilibrio. La cama era estupenda, al igual que la bañera. La TV en el cuarto de baño era lo favorito de mi marido.

El hotel está a algunas manzanas de los grandes almacenes de Nicollet y el pasillo acristalado es fácilmente accesible. ¡Ningún problema en absoluto!

Agradecele a Waiting4summer