1.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Las habitaciones son muy amplias y comodas. El colchon es muycomodo. Me gusto mucho. Adicionalmente esta muy bien ubicado y se puede tomar el tren ligero para llegar. Lo unico regular fue la comida ....

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a DanielaD4893
John P, General Manager en Loews Minneapolis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias por sus comentarios , aprecio el tiempo que tomó para valorar tan altamente y que tenía una gran estancia con nosotros . Nosotros esperamos tener que volver de nuevo pronto !

Mejor,
John Power

In English:
Thank you so much for your review, I appreciate the time you took to rate us so highly and that you had a great stay with us. We do hope to have you back again soon!

Best,
John Power

Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Es un hotel muy bueno, excelente ubicación para llegar desde el aeropuerto y para recorrer la ciudad. Muy buena opción para quien viaja por negocios. Está en un zona próxima a restaurantes de distintos tipos. Se puede llegar caminando a todos los puntos del downtown. Las habitaciones son kuy cómodas y el personal muy amable. El restaurant tiene una variada carta y la comida y el servicio son excelentes. Es muy recomendable

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Gabriel R
John P, Manager en Loews Minneapolis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Gracias, Gabriel! -- John Power

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

El hotel me sorprendió, rebasando mis expectativas en gran medida. El tamaño y distribución de la habitación es de los más agradable, pero lo mejor son las batas. No pueden irse de este hotel sin usar la bata.
Lo único que no me resulta cómodo es tener que cambiar de elevador para llegar a las habitaciones.
Otro plus enorme es la bartender, no pierdan el tiempo pidiendo un trago regular; yo solo pedí un trago con menta y sabores frutales e hizo algo delicioso!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a tatisviajera11
Patrick C, Other en Loews Minneapolis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Gracias! We'd love to welcome you back soon.

All the best,
Management

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

Buena ubicación para ir caminando al Convention Center. Personal atento y correcto. Habitaciones silenciosas. Sala wifi gratis. Restaurante muy bueno, con carnes excepcionales y con excelente carta de vinos. Altamente recomendable en Minneapolis.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a aaooaa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2007

Una experiencia similar a la de otros comentaristas. Me alojé sólo una noche. Situado en una zona de la ciudad rejuvenecida, así que hay una mezcla de antiguo centro de ciudad y, los modernos y apretados edificios. De fácil acceso a un puñado de restaurantes en las cercanías. El estilo es moderno y artístico, incluso las duchas y sus múltiples controles. Así que no te da una sensación calida y alegre similar a los viejos hoteles conocidos.

2  Agradecele a AHM