2.530 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Estuvimos en este hotel en la primera quincena de mayo, es impresionantemente grande , tal vez por eso la demora para registrase , es impresionante la cantidad de personas a la vez por el casino y los eventos
la decoración es muy elegante las habitaciones amplias y confortables
lastima que habíamos partido nuestra estadía en dos hoteles
La comida en el restaurant muy variada , las pastas , las carnes y los postres sin azúcar son lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son lo mejor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Guillermo F
Paul J, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guillermo F,

Thank you for your review of Hard Rock Biloxi! We are very happy to hear that you enjoyed your experience.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche durante nuestra ruta por Florida. Dio la casualidad que llegamos un día que había llegado una oleada de frío y al hacer el check-in y decirle a la chica que al día siguiente nos íbamos hacia Nueva Orleans, su preocupación fue tan grande que nos busco toda la información posible de las carreteras; con esto quiero decir, que el personal fue muy amable.
Subimos a la habitación y estaba todo correcto. Muy acogedora. La cama muy cómoda. Limpio y silencioso. Me llama mucho la atención la insonorización de estos hoteles con la cantidad de ruido que hay en los casinos.
La ubicación es muy buena, desde la piscina hay unas vistas muy bonitas a la playa.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Bombera250
Paul J, Manager en Hard Rock Hotel & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you very much for your review of Hard Rock Biloxi! We are thrilled to hear that you enjoyed your stay, and we look forward to having you back in the future.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2014

Estuvimos solo una noche, por algun motivo nos dieron un upgrade y nos hospedamos en una suite espectacular, el hotel en si lo es pese a la pequeña ciudad en la que esta ubicado, el personal del hotel tambien muy amable, si volviera a biloxi seria por este lugar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a lupita f
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2011

Estuvimos una noche, pero desde el comienzo sentimos la magia del lugar. La atencion es excelente, muy amables y corteses. La habitacion estaba impecable, y el servicio fue tal cual lo contratamos, desde no smoking room ,hasta el estilo de almohadas que deseamos!.La instalaciones que cuentan son tal como se ven en las fotos de su pagina de internet, musica por todos lados. La piscina es increible, con vista al mar, aunque coo es epoca de invierno no esta funcionando, todo estaba intacto, limpio y en su sitio!. Cuenta con un spa que seguramente conocere en alguna futura estadia. Realmente lo recomiendo, fui con mi esposo y mi hijo de 5 anios y nos sentimos muy comodos.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a argentinaporelmundo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2008

Cuando lo abrieron, tras el paso del Katrina, dije que el hotel Hard Rock, Biloxi era el mejor hotel de todos en los que me he alojado. No había apartamentos, pero los hoteles eran los más bonitos, y eso que nos hemos quedado en muchos hoteles repartidos por el país. Pero, el Hard Rock necesita mantenimiento un año después. El aparato de aire acondicionado de nuestra habitación apenas enfriaba, quizás sólo necesitaba un filtro de aire. La cafetera no funcionaba, y para abrir la puerta de la ducha había que empujar mucho. El interior de la puerta del mini bar presentaba un desgarro y el libro que recogía los detalles del hotel tenía páginas rasgadas, además la habitación no estaba demasiado limpia. Por 170 euros por noche, ya no merece la pena. Tendrían que esmerarse y mejorar. ¿Cómo se puede abandonar un hotel tan fantástico como este hasta este punto?

1  Agradecele a harleybonz