10.118 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa ,encontrar este hotel casino con excelente servicio elegante y de la cadena mgm .
Las habitaciones amplias limpias ,su alberca muy agradable,restaurant de carnes ala altura de cualquier gran ciudad.
Deliciosa la cafeteria,un ambiente sobrio
Seguro regresamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a parsenal9
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Exelente servisio los restaurantes son muy buenos el casino muy limpio los cuartos muy comodos los bares muy atentos y las bevidas gratis real menye me gustoucho con mucho entisiasmo. Boy a regrrsar en la pri mera oportunidad k tenga

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con MGM Resorts International
Agradecele a anitasupholstery
aangelle, Guest Relations Manager en Beau Rivage Resort & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Querido anitasupholstery,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y calificación con todos. ¡Estoy tan feliz de saber que disfrutó quedarse con nosotros! ¡Espero que puedas volver pronto!

Sinceramente,
Departamento de experiencia del huésped
Beau Rivage Resort & Casino

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con mi esposo. El estaba en un adiestramiento y yo estuve descansando. Buen servicio, personal muy atento, buen bufet. Lo unico que no me gusto es que en el casino se fuma y uno sale con olor a cigarrillo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Yamile D
Abbey A, Guest Relations Manager en Beau Rivage Resort & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2017

Estimado Yamile D,

Gracias por tomarse el tiempo para calificar su estancia y para compartir sus comentarios. Estoy contento de saber que disfrutó de su visita general, y espero que regrese pronto.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Casino, lo mejor de la zona sur de Estados Unidos, las piezas son espectaculares, la vista al mar, a la bahía, las instalaciones, los restaurantes, todo, excelente elección. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danielmolinam
Ashley H, Guest Relations Manager en Beau Rivage Resort & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Daniel M,

Thank you for such a positive review of Beau Rivage! We are looking forward to your next visit!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2016

Muy cómodo, el hotel tiene muchos arreglos según la temporada, forma parte de mlife así que tiene buena marca que lo respalde.
El buffet había mucha fila pero vale la pena.
Las personas del mlife desk que nos atendió no era tan servicial y estaba de malas

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Octavio R
Denise V, Guest Relations Manager en Beau Rivage Resort & Casino Biloxi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Octavio R,

I am sorry to hear that some aspects of you recent visit to Beau did not meet your expectations. I have forwarded your concerns to the appropriate department managers

We are actively working to improve our establishment and your feedback is the best source of information for us to identify problem areas. We hope that you will return soon!