Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.849)
Filtrar opiniones
1.849 resultados
Calificación de viajeros
944
481
219
110
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
944
481
219
110
95
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.849 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

IP Hotel es un agradable lugar que ofrecen diferentes opciones a los visitantes....desde casino..campos de golf restaurants..etc...tienen una buena atención ...y sobre todo los precios del hotel son muy atractivos ..mejor aun cuando reservas con tiempo..

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ChapsElysees
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2012

tengo 4 dias que regrese de biloxi y es una experiencia muy agardable es la segunda vez que visito la ciudad y el hotel imperial mucho mejor que el de las vegas,ya me he quedado e en las vegas en el imperial,pero el de biloxi mucho mas bonito y su casino muy grande con varios restaurantes y bares es muy agardabel y confortable sus abitaciones, muy cercas sel nuwrevage casino y hotel y tambien del hard rock hotel y casino para peronas que les gusta el juego como a mi es muy recomendable y tiene un bufette en el cual acumulas puntos en tu tarjeta por lo que hayas jugado te puede salir gratis el desayuno, o la comida o cena se los recomiendo me pase una estancia muy placentera.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mayte P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris J, Manager en IP Casino Resort Spa - Biloxi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones