Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (599)
Filtrar opiniones
599 resultados
Calificación de viajeros
441
108
24
10
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
441
108
24
10
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 599 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Hotel cómodo dentro de presupuesto, al paso de la carretera Inter-estatal 10, con desayuno incluido e internet gratis suficiente, tiene restaurantes y lugares cercanos para hacer compras. La atención del personal es muy buena y cálida. Hotel recomendable para buen descanso y funcionalidad, varias areas comunes suficientes dignas de la cadena, estacionamiento acorde a las necesidades.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Daniel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonGPTMS228, Front Desk en Hampton Inn & Suites Gulfport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us during your travels. We are glad you enjoyed your stay. We hope to see you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonGPTMS228, Sales Manager en Hampton Inn & Suites Gulfport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonGPTMS228, Front Desk en Hampton Inn & Suites Gulfport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonGPTMS228, Front Desk en Hampton Inn & Suites Gulfport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonGPTMS228, Front Desk en Hampton Inn & Suites Gulfport, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones