US$ 159
US$ 129
GardenInn.com
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

US$ 63
US$ 125
US$ 102
HIExpress.com
1.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de noviembre de 2007

En las fotos se veía estupendo. Las críticas de TripAdvisor eran buenas, así que debería de ser un buen sitio, ¿no? ¿Entonces qué fue lo que pasó cuando nuestro grupo se registró?
Estuvimos aquí y nos ofrecieron una tarifa “especial” que resultó ser la misma tarifa de Internet que todo el mundo podía conseguir. Eso tenía de especial, y puedo pasarlo por alto, pero no puedo pasar por alto la suciedad y los bichos. Eso era sencillamente asqueroso.

No digo que todas las habitaciones estuviesen así, pero sé que dos de ellas sí: tenían problemas de moho y bichos.

En una de las habitaciones, al abrir la cama había migas y pelo de alguien.
En la otra cama había hormigas debajo de las sábanas.
En el baño había un bicho de agua negro corriendo de un lado a otro y en el otro cuarto una polilla volando por allí y el baño tenía moho. Los ascensores eran muy lentos. Las paredes eran finas y el vestíbulo y los pasillos tenían pinta de viejos.
Quizás tuvimos la suerte de conseguir las peores habitaciones del hotel, pero no nos volveremos a alojar allí de nuevo si estamos por la zona. No me podía creer que era un Marriot.

1  Agradecele a lovemickeymouse
Opinión escrita 3 de agosto de 2007

El servicio y el restaurante y el bar eran extraordinarios. La única queja sin demasiada importancia es el tamaño de la habitación. El hotel era mucho más bullicioso que el Renaissance de más abajo en la calle. Prefiero el Renaissance Airport a este, pero me volvería a alojar aquí si fuera necesario.

Agradecele a azroyalsfan
Opinión escrita 17 de junio de 2007

Este hotel era alucinante. La habitación era estupenda con televisión pantalla plana, cables para todo y la comida era fantástica. ¡Tenían que arruinarlo todo cobrando por el acceso a internet! No sabía que te cobraban cuando reservé la habitación y hay tantos hoteles que no lo hacen por acceder a internet que debería darles vergüenza. Pagaría más por la habitación de lo bien que estaba. Pero no me insultes cobrándome el acceso a internet.

1  Agradecele a FrqTravlr
Opinión escrita 6 de febrero de 2007

Me encantaron las camas, ¡eran suaves y muy cómodas!. Estaban teniendo lugar varios eventos, así que tuve problemas a la hora de encontrar aparcamiento en el parking. Otra cosa (aunque esto parezca un poco quisquilloso) era que las puertas correderas del armario no se abrían con facilidad, y me hubiera gustado ver más barras para colgar las toallas, ya que la única que había en el baño estaba sobre la bañera. El papel higiénico está por detrás, debajo del lavabo y resulta difícil alcanzarlo. Habría estado bien tener un microondas en la habitación.

Alerta: sólo cambian las sábanas cada 3 días, pero puedes pedir que te las cambien si quieres.

Por lo demás disfruté de mi estancia, ¡y sin duda volvería otra vez!

2  Agradecele a Neeneed
Opinión escrita 11 de diciembre de 2006

Viajamos cada 12 semanas de St. Louis a Houston a Tejas. El servicio en el Marriott es mucho más que excelente. Uno de los miembros del personal, Bruce de Nueva York, es la razón por la cual seguimos regresando. Nos conoce por nombre, y nos hace sentir como familia. Los otros hoteles necesitan visitar el Marriott y obtener consejos de Bruce sobre servicio al cliente. Las habitaciones siempre están limpias, y son tranquilas. El Marriott St. Louis Airport tiene mi voto para el mejor hotel en St. Louis.

2  Agradecele a hpbear