Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.129)
Filtrar opiniones
1.129 resultados
Calificación de viajeros
626
257
124
70
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
626
257
124
70
52
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.129 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015

Fuimos en familia a pasar un fin de semana desde Springfield, IL a San Luis.
La habitación y la cama súper cómodas. La galleta de bienvenida es un excelente detalle!
Nos faltó jabón en el baño, pero lo repusieron de inmediato.
Lamentablemente la piscina no estaba disponible, pero la pasamos muy bien.
Agradecemos al equipo de recepción, quien nos permitió ingresar a la habitación después de haber hecho check out y dejar el hotel. Olvidamos unos documentos, por los que tuvimos que regresar. Felizmente los encontramos donde los habíamos dejado.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Macarena Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Es un hotel de una tarifa que no es la mas alta de la zona. Aun asi me parece cara -De hecho St Louis me pareció una ciudad costosa-. El hotel es limpio. Dotado. Buen desayuno. Se nota también en las areas comunes algo de desgaste. Nada que sacrifique el descanso. Costo-Beneficio justo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Julian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim Z, Guest Relations Manager en Doubletree by Hilton Hotel St Louis - Chesterfield, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2015

Gracias por escribir una crítica en Tripadvisor usted. comentarios de nuestros clientes son tan importantes para nuestro equipo. Me alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros . Esperamos verte en el futuro para otra estancia maravillosa . Si usted tiene algún comentario por favor no dude en ponerse en contacto conmigo .
Gracias,
Kim Zimerman

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2010

Un hotel con todqas las facilidades para ejcutivos y también para descansar. Habitaciones muy limpias, el servicio de desayuno en el restaurant, aunque no era muy variado, muy atento y de muy buena calidad. Como primera opción en mis próximos viajes, buscaría la cadena Doubletree

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a VisitanteSanLuis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones