Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
495 resultados
Calificación de viajeros
256
112
75
35
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
256
112
75
35
17
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
449 - 454 de 495 opiniones
Opinión escrita 20 octubre 2011
Traductor de Google

  • Estadía: octubre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
travisyoung, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 octubre 2011
Traductor de Google

  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
travisyoung, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 octubre 2011
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Upper floor seemed quiet
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
travisyoung, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 septiembre 2011
Traductor de Google

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
travisyoung, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 septiembre 2011
Traductor de Google

  • Estadía: septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
travisyoung, General Manager en Hilton Garden Inn St. Louis Chesterfield, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2011
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones