“¡¡Excelente Visita!!”

Clasificado como N.º 4 de 49 Restaurantes en Mijas Pueblo
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar el bar lleno, nos atendieron con muchísima rapidez, tuvimos que esperar un poco para coger mesa, pero una vez en la mesa todo llegó perfecto.
Mucha variedad de vinos por copas, y una carta súper variada.
Toda la comida que pedimos estaba increíble.
¡¡Volveremos muy pronto!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Mariaperez9877666
Alboka Gastro, Propietario en Alboka Gastro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡¡Muchísimas gracias por su comentario!!
Esperamos que disfrutasen y volver a verles de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

No vuelvo a pisar este bar. Atención pésima, 1 hora para pedir, 1 hora para servirnos y 1 hora para traernos la cuenta. Camameros sin prestar atención, estábamos al sol y se negaron a ponernos una sombrilla o cambiarnos de sitio. Nos pusieron la bebida caliente. La comida nada del otro mundo, CARÍSIMO y poca cantidad. Al pedir la cuenta encima nos habían cobrado algo que no habíamos pedido y pan y picos que por supuesto tampoco nos habían puesto. Horrible experiencia!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a sarafT1403DZ
albokagastro, Propietario en Alboka Gastro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Hola Sara,
Sentimos que la sensación que se llevase de nuestro negocio fuese esa.
Con respecto al sol, le comentamos en su momento, que no podíamos hacer nada, ya que teníamos la terraza completa y no disponíamos de más sombrilla. Y con respecto al tiempo de espera, es verdad que tardamos algo de tiempo en poder atenderles, por lo que le pedimos disculpas, pero en ningún momento fueron 3 horas como comentas.
Aun así disculpa por lo sucedido y esperamos verles de nuevo.
¡Gracias!

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Queríamos ir a otro rte pero no habia sitio, por lo que probamos aqui.. no teniamos reserva pero nos pidieron que esperásemos tomando algo y al poquito tiempo o nos sentaron en una mesa, muy agradable el trato y gran detalle estando hasta arriba como estaban. El trato fue cortés y agradable por todos los camareros pero tenían tanto trabajo que no estaban pendientes de las mesas, para pedir nos costó, tardaron bastante en tomarmos nota, para pedir bebidas teníamos que estar muy pendiente para que cuando pasaran por alrededor poder llamarlos, en fin.. no levantaban la cabeza para estar pendientes. La comida salió bastante rápido excepto un plato, que después de reclamarlo en dos ocasiones, nunca llegó y la camarera después de dichas reclamaciones tampoco estuvo atenta a ver si llegaba, por lo que y le dijimos que se nos había pasado el
Hambre y que no lo trajera.
La comida nada del otro mundo y poca cantidad, el taco de pollo ridiculo en tamaño, el bocadito peruano no dejaba de ser un montadito, las patatas con queso , patatas gajo congeladas.. en fin la calidad y el tamaño mejorable y el precio bastante alto en comparación.
Después llegó la hora del postre..pregunto por el coulant y me dicen que buenisimo.. y cual es mi sorpresa cuando a los pocos minutos ya está en la mesa, cuando ese postre tarda al menos 15 minutos en hacerse en el horno.. era un bizcocho calentado y sin chocolate en el centro, no había!!! Estaba solo el bizcocho y 5,50!!
Y prácticamente se quedó destrozado en el plato mientras busqué el chocolate y no lo comí, y de los camareros que se acercaron a la mesa a ninguno le dio por preguntar que le ocurría al postre, cosa que camareros con experiencia lo harían , y mas con clientes a los cuales han dejado con la cena a medias..en fin al principio apuntaba maneras pero no fue una buena cena

1  Agradecele a N504VQsandrar
albokagastro, Propietario en Alboka Gastro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por su comentario y le pedimos disculpas por el error que hubo.
Con respecto a los precios, solo comentar que están basados siguiendo un escandallo y ajustándolo a esto.
Sentimos mucho la impresión que se llevó, y esperamos que vuelva pronto para cambiarla.
Un saludo desde Alboka Gastro.

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras ver las buenas opiniones nos adentramos en el restaurante que estaba a tope , la chica nos preparó una mesa dentro y estuvimos de lujo. Salió todo muy rápido y la comida excelente . Laa croquetas de rabo de toro y la hamburguesa alboka deliciosas !!! El servicio muy atento además nos dieron tarta por su aniversario. Otro de mis sitios a los que repetiré.

Agradecele a susanac193

¡Muchísimas gracias por su comentario!
Agradecemos que sepa valorar nuestro trabajo y servicio.

¡¡Esperamos verles de nuevo muy pronto!!

Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Nos ha encantado este lugar. Muy diferente a lo que se estila en el pueblo (precioso Mijas, por cierto), ofrece una comida moderna, diferente, desenfadada, bastante alejada de lo que se estila por allí como es el pescaíto frito, el marisquito… Este sitio es genial para el tapeo, de verdad.

El local es pequeño pero acogedor. La terraza le permite un desahogo, pero tampoco es muy grande. Aún así allí nos metimos los 7 y comimos perfectamente.

Carta atractiva, moderna, con platos muy interesantes. La hamburguesita de rabo de toro es de obligado cumplimiento, qué buena estaba.

Carta de vinos interesante, muy buenos el cava Torelló que nos tomamos.

La atención fue muy amable, cumplidora y atenta, nada qué objetar.

Si vas a Mijas, tienes que entrar aquí, no te arrepentirás.

Agradecele a JSCM

¡¡Muchísimas gracias por su visita!!
Agradecemos su comentario y que sepa valorar nuestro trabajo.
¡¡Esperamos que vuelvan muy pronto!!