TripAdvisor
Manaure
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

la infraestructura del hotel buena, habitaciones comodas y bien equipadas. el restaurante del hotel muy regular no tienen marcadas las comidas que ofrecen y porciones muy pequeñas. el bar ofrecen cócteles muy malos, deben ofrecer calidad antes que cantidad, además de la presentación de estos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariana l
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es espectacular, la comida muy rica y variada (aunque las porciones de proteína son pequeñas) las habitaciones son muy cómodas y la vista es hermosa. Muy buena atención y disposición del personal recomendado

Agradecele a Torressngela

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a mejorar y a crecer, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente, comida falta un poco de variedad, habitación excelente, licor fakta variedad, piscina y panorama excelente, las personas que atienden y mantienen el hotel son muy agradables, lastima que quitaran el paseo en el helicoptero,

Agradecele a Passport63343

Opinión escrita 4 semanas atrás

Del personal de hotel y las instalaciones no tengo queja, por otro lado las personas de otras entidades como las mencionadas en el título nunca quisieron cambiarme los horarios de la cabalgata que compre, diciendo que todo estaba "Full" no fue sino hasta que decidí tomar la agenda y revisar personalmente que me di cuenta que todo estaba libre y no querían cambiarme el horario ( solo porque podían venderlo a otra persona que llegara al día siguiente)

Consejo sobre habitaciones: La insonorización de las rancherías es pésima, se puede escuchar cualquier ruido en la habitación del lado "cualquiera"
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Daniel F

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar mágico las avitaciones son muy cómodas, la comida exquisita y sus lugares increíbles, las playas son hermosas todo es muy bonito. El trato que te dan te hace sentir en falia mis agradecimientos a tan esepcional personal mil gracias.

Agradecele a Fabercamacho

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables.