“Comida alentejana”

Clasificado como N.º 11 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Comida: Portuguesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Una comida alentejana sencillita, unas migas con trocitos de cerdo agradable de comer, bacalao dourado. Comida normalita pero bien hecha. Una carta demasiada escasa y un servicio algo lento. Precio en relación con su calidad. Tienen un comedor con ocho mesas y cuatro más en la terraza exterior. No vimos más que un par de sitios más para comer en el bonito pueblo de Monsaraz.

Agradecele a SolBla
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita al pueblo y nos sentamos a cenar en este local. La cena muy bien a buen precio. Recomendable el bacalao a dourada.

Agradecele a seyrfl
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar unos 15-20 minutos para que nos diesen mesa (terraza). El trato en mi opinión, mejorable. La comida muy rica y el vino de la casa bastante aceptable. El bacalao con natas (fuera de carta), riquísimo.

Agradecele a Polilla-00
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Visita al castillo de Monsarraz, dentro de las murallas se encuentra este pequeño restaurante donde experimentamos esta comida tipica del alentejo.

1  Agradecele a PensoLogo
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fuimos en el puente de marzo, estaba todo completo y no encontrabamos mesa en ningún restaurante. Aquí fueron muy amables y aunque tuvimos que esperar bastante al final comimos a una hora razonable..
Nos atendieron estupendamente y la comida bastante buena. Tienen una carta muy cortita pero suficiente.

Agradecele a Marbymalibu