“Bonito sitio, espera paciente.”
Opinión sobre el Sem-Fim Restaurante

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar.
Raciones generosas.
Postres ricos.
Tardaron en acomodarnos y en traer la comida, estaban saturados.

Agradecele a alberto c
Escribí tu opiniónOpiniones (572)

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Cenamos una noche en la terraza y nos gustó, así que repetimos.
Se trata de un antiguo lagar de aceite reconvertido en restaurante y museo. El ambiente resulta muy agradable. Buena música, mucha tranquilidad y un entorno espectacular.
Si a todo esto añades comida alentejana con un toque de modernidad, el resultado es muy bueno.
Muy recomendable.

Agradecele a eguzki l
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos dias porque nos alojabamos cerca. La carta es muy corta asique la probamos casi entera. Se come bien pero tampoco destacamos nada. Probamos la sopa de legumes que nos encanta como la hacen en portugal no falla. Brochetas de cerdo, el salmón, el bacalao sem film estaba rico y las carrilleras muy buenas eso si estaban super tiernas. Lo recomendamos esta rico pero tampoco es espectacular. El trato es muy bueno. Los aperitivos esta ricos eso si los cobran los que cojas.

Agradecele a kalykusi
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un museo del aceite reconvertido en restaurante ecléctico, pseudomoderno, del tipo “me distingo de los demás usando las mismas tácticas que utilizan los demás”. En fin, lo de siempre.

La comida bien, justa, como la carta (poco más de 10 platos a elegir). Cuatro de carne y otros pocos de pescado (nada de pollo por cierto). Los entrantes escasos, léase 4 croquetas por seis euros y dos setas aliñadas por lo mismo. El vino de la casa, pitarrero, cobrado a precio de reserva (10€ la botella).

En definitiva el sitio, bonito, bohemio, la comida buena, la cantidad escasa y el precio... hablar de dinero siempre ha sido de mala educación. Pero de mí para ti... el precio?? Es Caro!!

Agradecele a Lola-heat
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos como cada vez que visitamos la zona del Alentejo y no defraudó.
Pulpo a la brasa exquisito, sopa de tomate buenísima, de entrada un platillo de paté de salmón muy bueno también, todo acompañado de un vino de la zona Reguengos DOC 2016, por 8€.
De postre unas migas dulces, con exceso de canela, pero muy bien elaboradas.
El ambiente acogedor como siempre, con algunos cambios en las prendas de aceite.
La verdad un restaurante muy recomendable, para visitar en la zona.

Agradecele a SafarSaid