“Agradable comida, excelente ubicación”
Opinión sobre el Tierra Viva

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

De agradables opciones para el desayuno y la comida, con excelente ubicación y servicio adecuado, ampliamente visitado,

En definitiva recomendable

Agradecele a Luis T
Escribí tu opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

está ubicado en un lugar privilegiado y la comida es excelente.
sólo cuando pedimos la cuenta se tardaron mucho en traerla!

Agradecele a hilda s
Opinión escrita 22 de enero de 2016

Fui varias veces en la mañana, comi muy rico, habian muchas opciones para todos los gustos y siempre nos acompañaba una iguana que miraba desde el arbol. Magico!

Agradecele a Dana H
Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hablando de la comida muy bien! . No hay queja, para el ritmo de fiesta de sayulita está padre que se consideren desayunos hasta las 4pm. Los chilaquiles con huevos al gusto y su salsa verde muy bien. El detalle es que nos toco esperar poco mas de 20 minutos para ser atendidos . Se entiende por la cantidad de personas que van, pero si creo pueden aumentar su personal. O la mejor fue por la fecha 1o de enero.

Agradecele a Iris H
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Este un tanto nuevo restaurante poco a poco ha ido creciendo en popularidad debido a su gran Chef y su increible sazon, las salsas que acompanan algunos de los platillos son de nivel internacional, el staff te saluda amigablemente y se detienen en tu mesa para platicar como viejos amigos, lo recomiendo ampliamente a los huespedes del hotel donde trabajo y ya sean nacionales o internacionales siempre regresan de desayunar, comer o cenar y me agradecen por decirles de este gran lugar !

Agradecele a Jonathan C