“boutique hotel”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isabel E
“boutique hotel”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

villa surya es un pequeñito hotel en la montaña de sayulita, que forma parte de la casa de los propietarios, las 4 habitaciones con entrada independiente al hogar de los anfitriones, son grandes y espaciosas, la habitación en la que nos quedamos mi pareja y yo, a la entrada por la parte externa, tiene 2 camastros y una pequeña alberca para 2 personas con vista al mar, el cuarto y el baño muy amplios, de reciente creacion, con acabados nuevos, decoración sencilla, sobria, de muy buen gusto, la cama deliciosa! y todo impecable de limpio, como el conjunto esta construido en el cerro, la arquitectura es en diferentes niveles y eso le aporta independencia y privacidad a cada habitación, el concepto del lugar incluye una mini cocineta que cuenta con fregadero, un refrigerafor tipo servibar, cafetera , cafe recien molido, y una tetera electrica, por lo que puedes dejar tus bebidas y frutas en esta area, afuera de esta estacion de servicio hay una mesita con 4 sillas, como para tomarte tu cafe al inicar la mañana, los propietarios y anfitriones Ken y Alessandra, son muy amables, calidos y hospitalarios, te ayudan y asesoran en lo que necesites, te recomiendan unas playas atravesando a 10 min caminando el cerro, con cuevas, rios y privacidad, asi como en donde comer o que hacer en Sayulita, incluso ellos tienen un restaurante organico delicioso! que se llama INO,
el mejor de Sayulita! la estancia en villa Surya es la mejor elección si quieres tener cercania al pueblo de Sayulita (15 min caminando de bajada ) o 5 min en carro, disfrutar de la vida social del pueblo, sus calles peatonales, sus tienditas de ropa, interiorismo y recuerdos, los restaurantes, puestos y comida frente al mar, la playa , las clases de surf, etc, pero tambien disfrutar desde lo alto, las vistas, contemplar sayulita, la bahía, tener una atmosfera de paz, calma y tranquilidad, que estar en el publo no te da, me encantó la estancia aquí y definitivamente voy a elegir regresar a villa surya en mi próxima visita!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Alvaro C
“Casa de ensueño”

Alessandra. Increíbles anfitriones tú y tu esposo. La casa y la vista espectaculares. Fue lo que buscabamos. Superó nuestras espectativas. Volveremos pronto.

Por otra parte, tu restaurante en el pueblo, extraordinaria la comida y el servicio. Gracias por todo.

Les mandamos un fuerte abrazo. Gracias por todas sus atenciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2