“Comer es mi debilidad ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar su comida muy deliciosa y muy basta ve con apetito Luca muy amable visito la mesa, no dudes en comer en MiroVino

Agradecele a isabela0474
Escribí tu opiniónOpiniones (189)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen vino italiano a muy buen precio, atención del dueño excelente y buena comida, único problema, cierran temprano, a las 23:30

Agradecele a jiustaran
Luca R, Owner en MiroVino, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

La licencia MiroVino como todos los demas restaurantes acabas a las 12....
Mirovino cierra la cocina a las 1130 y labarra a las 12......respectando las leyes municipales que nos permiten ofrecer el sevicio de restaurant bar con ventas de alcoles.........todo los demas restaurantes cierran a las 10....1030......a las 12 mirovino ya no da servicio de barra despues la 11 45......pero permite a todos los huespedes de quedasrse .......teminando sus tragos...hastaque se acaben........pero..... despues la 12........no prestamos servicio .....y con mucha hospitalidad.....que terminen a gusto sus tragos o botella.........pe'ro
mirovino respecta las leyes municipales de baya de banderas........
1145 ultima llamada!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia de consumo e Sayulita.
La relación precio vs sabor es ideal. Porciones a considerar.
Algo que comer el Portobello y las pizzas, totalmente recomendable.
Nivel de servicio optimo, aunque puede mejorar.
Ubicación muy buena.

Agradecele a 754aldol
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en diciembre a este restaurante me hizo mucho daño el pescado parco que pedí y no me quisieron dar un vaso de agua con hielo, venden botellas de agua a fuerza y esto contraviene la ley y es anti ecológico. NO lo recomiendo

Agradecele a lalonso63
Opinión escrita 5 de enero de 2017

El restaurante está decorado muy bonito, es un lugar muy acogedor, tiene mesas tanto en la parte interna como en la exterior; su carta ofrece variedad de platillos tanto en pastas, pizza, carne roja y pescados. También cuenta con un menú recomendado por el chef. Nosotros comimos atún sellado, el cual estaba muy rico, acompañado con una salsa y guarnición, también una pasta al vino blanco con champiñones y un filete de pescado con eneldo, todo muy rico. Además, la atención del personal es muy esmerada, siempre atentos a lo que se te ofrezca. Sin duda, regresaría nuevamente ahí.

Agradecele a Flor C