Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 140
Hotels.comUS$ 115
PricelineUS$ 140
eDreamsUS$ 140
Orbitz.comUS$ 115
ZenHotels.comUS$ 178
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper padre !! Muy tranquilo y bien ubicado. El servicio de Doña Mary en el snack es lo mejor y tiene muy buen sazón para la comida, pidan sus ceviches. La alberca muy limpia y a buena temperatura. Las camas muy cómodas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a melissagM6854PW
Flor Nuño, Ventas en Hotel Ysuri Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Agradecemos su reseña sobre su estadía, su opinión es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar constantemente y dar la mejor calidad y experiencia para todos nuestros huéspedes. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente e incluso mejorar su experiencia con nosotros.

¡Saludos cordiales desde Sayulita!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De principio a fin todo estuvo excelente en nuestra estadía, las bebidas del bar son excelentes y las atenciones brindadas también! Agua templada en la alberca y agua caliente en las regaderas, nosotros la pasamos increíble y sin ganas de irnos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a paulinasoledadf
Flor Nuño, Ventas en Hotel Ysuri Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Hola Paulina, agradecemos mucho el tiempo que tomo para escribir la reseña sobre su estadía. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente e incluso mejorar su experiencia con nosotros. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Muy buen servicio, su personal súper amable! Las instalaciones están en muy buenas condiciones, la ubicación está perfecta! Pasamos 3 noches y todo estuvó más que bien! El hidromasaje en más habitaciones un +A.

Agradecele a alejandrah757

Hola Alejandra!
Agradecemos mucho la reseña sobre su estadía, su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder recibirles con nosotros para su próxima visita, será un placer atenderles nuevamente. Por favor háganos saber por email si tiene interés en transformar la experiencia para que su próxima visita sea inigualable. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Excelente atención, limpieza, buen ambiente y servicio de calidad por parte de todo el personal, muy buena vista , Rodrigo de recepción súper amable y la alberca muy limpia y la atención de la señora mary es muy buena en el area de la alberca

Agradecele a J9378UIdanielm

Hola Daniel!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Al llegar no se tienen problemas con la reservacion, la seguridad es perfecta ya que no permite la entrada sin identificación o autorización. La comida muy rica, excelente atención y las instalaciones están muy limpias. Altamente recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a brendamildredh
Flor Nuño, Ventas en Hotel Ysuri Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Muy buen día Brenda.
Agradecemos mucho tu visita. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos contar nuevamente con tu visita en un futuro no muy lejano.