“Delicioso!!”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super ricas y llenadoras las papas rellenas, agua de piña con albahaca simplemente buenísima,variedad de salsas para acompañar la comida!

Agradecele a Vianca E
Escribí tu opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos tacos y muy ricas las salsas un poquito caro, pero muy buena opción para ir a comer en sayulita

Agradecele a JCGTZ
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Kalid nos atendió de maravilla. Nos hizo buenas recomendaciones. Deliciosas las opciones vegetarianas (a veces mi hija sufre por eso pero esta vez lo disfruto mucho) las aguas muy buenas y tienen varias opciones de salsas. Quedamos encantadas a pesar del calor que hacía. Delicioso y muy buena relación calidad-precio

Agradecele a Sode A
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, muy variadas las opciones muy ricas las aguas y rapido servicio.

Buenas opciones para todos los gustos

Agradecele a Francisco Denis C
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantò este sitio por la comida, el ambiente, y las personas que lo llevan.
Tienen la cocina abierta donde ves cómo cocinan todo a pie de calle. A pesar del calor sofocante que hacía y que estaba no pasando en la cocina todos con una sonrisa y con una amabilidad desbordante.
Los tacos buenísimos, las opciones vegetarianas son una maravilla como los tacos de hongos y excelente el de zanahoria. Increibles los de jamaica y queso también
Realmente os lo recomiendo si estáis en sayulita es la mejor opción para cenar rico!

Agradecele a ctabaruiz