“Los mejores SMOOTHIES!”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Es delicioso y refrescante cualquier Smoothie o jugo que consumas aquí, aparte de que son super lindos y atentos, te sientes como en casa. También son conscientes del medio ambiente y no utilizan popotes desechables. Me encanta <3

Agradecele a Patty R
Escribí tu opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Pidan el Breakfast Bowl.. es una cosa deliciosa y a muy buen precio... el trato, el servicio y los productos que ofrecen son muy buenos.

Agradecele a chinillo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Esta juguería tiene un excelente concepto. Las bebidas son super saludables y ricas. El servicio siempre es increible y personalizado. Lugar limpio, pet friendly y con la mejor vibra.

No le pongo excelente porque ya van dos veces que me enfermo con sus jugos (aunque me gustan mucho). Seguramente un poco de cuidado en el lavado de los alimentos sea la solución.

Agradecele a Nacibe C
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Llegué una mañana por accidente, buscando algo fresco para ir después a la playa, y me encontré con esta maravilla de lugar, fui atendida por gente increíble que hizo todo lo posible por hacerme sentir uno más, siempre con una gran sonrisa y plática interesante.
Los jugos y smoothies tienen las combinaciones más interesantes y deliciosas, todo es fresco y el sabor no tiene igual,
Amé el concepto del lugar y saber que hasta en un lugar tan pequeñito como Sayulita, hay gente preocupada por el medio ambiente y ofrecer opciones saludables y deliciosas para todos.
Se convirtió en mi lugar favorito!!!!

Agradecele a stephydiazec
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Soy fan de los jugos y aqui me tope con 10 MNS para prepararme una jugo Verde y cuando por fin pobre sabor, y cuesta 50 pesos una porcion de 250 militros ??? Aunque trataron de arreglarlo quedo igual, la verdad mucha expectiva y la verdad estan mejor en el Mercado. bah!!

Agradecele a Leysa_gdl