“Buena opción de comida americana con una vista entretenida ”
Opinión sobre el Rueben's Deli

Rueben's Deli
Clasificado como N.º 20 de 164 Restaurantes en Sayulita
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platillos en general son llenadores y tienen muy buen sabor. Tienen varias opciones de platillos para niños. El local es pequeño, y aunque no tiene vista al mar, te entretienes viendo a la gente que va a tomarse fotos en la calle con los tradicionales banderines de colores. Cuentan con un baño limpio, para el cual tienes que pedir la llave. Lo que para mi gusto pudiera mejorar, es el tiempo del servicio.

Agradecele a Jcrub
Escribí tu opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar chico pero acogedor. Son hamburguesas y sándwiches. Tiene opción para vegetarianos. Sus acompañamientos son muy ricos y variados.

Yo prefiero los sándwiches, son con pan de caja casero. Tostados con mantequilla!

La hamburguesa es buena, pero tengo el presentimiento de que no es carne fresca, sino congelada, así que no soy fan de eso. Por eso prefiero sus sándwiches.

Una buena opción para comer en Sayulita!

Agradecele a Lucero B
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como lo dije es el mejor lugar para comer, me encanta su comida y su ambiente, el servicio rapido, y muy buena antencion,
100% recomendable para todos.

Agradecele a Keyvan J
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Es un excelente lugar para tomar hamburguesas, sandwiches, ensaladas, y no creo ser exagerado el decir oyendo las opiniones de nuestros vecinos de mesas que cualquier elección de la carta, lo nuestro fue una hamburguesa bbq y un sandwiche de pollo, y unas excelentes verduras a la plancha

Agradecele a peregrinoluis
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Ideal para almorzar o merendar, venden sandwiches y wraps muy ricos, ademas tienen menú vegetariano.

Agradecele a AndreadelaO