“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las pizzas, rapido servicio preparadas en el momento y buen precio.

Agradable lugar.

Una sugerencia, que ampliaran las opciones de bebidas.

En general excelente.

Agradecele a Francisco Denis C
Escribí tu opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los años volvemos a comer a este lugar. Las pizzas excelentes como siempre y a un precio muy accesible. Esta vez tambien probamos las pastas, (ravioles y cintas) e igualmente muy buenas.

1  Agradecele a Horacio A
Opinión escrita 26 de julio de 2018

La pizza simplemente deliciosa, la masa delgada y con buen sabor. Pedimos una grande y con eso basto para 4 personas.

Agradecele a Famglez
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Restaurante sencillo, con mesas en la calle (y unas cuantas dentro) horno de leña y unas pizzas excepcionales tanto por la masa, el sabor y el precio!
Las pastas también muy buenas, parecía que estábamos en Roma.
El servicio atento y amable y muy buen ambiente.

Agradecele a jmdesimon
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana de viajar entre Puerto Vallarta y Sayulita y de comer excelente comida mexicana y mariscos, mi novio y yo decidimos visitar un lugar diferente. Debo decir que después de leer algunas reseñas de esta pizzeria, tenía mis reservas, pero el lugar superó todas mis expectativas. El personal fue amable y eficiente y la comida todo un manjar. Pedimos una pizza chica y dos pastas y quedamos muy contentos con nuestros platillos. Este lugar definitivamente vale la pena, además de que los precios son muy accesibles. La sorpresa de la cena fue la cerveza lagger Colimita que tienen en el menú.

Agradecele a benhberistain