“Toque exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar nada espectacular. Pero la comida con muy buen sazón, el mesero nos recomendó de postre el tiramisú que despues de la comida lo esperábamos delicioso y fue muy ordinatio.

Agradecele a norma o
Escribí tu opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida! Pedimos pasta y gnocchis y ambos platillos estaban deliciosos.
El vino tinto está muy rico y a muy buen precio.
La atención fue muy buena de parte de la mesera y del dueño del lugar. Lo recomendamos muchísimo.
Lo único que yo daría como sugerencia es que en vez de pan blanco que ponen en la mesa (que como quiera estaba rico) den focaccia, ya que sabe mejor con el aceite y el vinagre.
Esperamos cenar ahí de nuevo algún día

Agradecele a Pamela U
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y lo único que puedo decir es que es altamente recomendable si eres "fan" de la comida italiana! El pan de ajo, los gnochis y toda la pasta hecha en casa, fresca y el sabor de cada platillo es Exquisito! Sólo regresaria a Sayulita por comer ahi...el lugar es pequeño así que si hay gente esperando mesa vale la pena la espera...a parte el costo por las porciones es adecuado!

Agradecele a BeaMravko
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, pasta hecha a mano, con un sabor fresco e increíble. Uno de los mejores lugares para cenar en Sayulita

Agradecele a josek925
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo súper rico, la pasta hecha al momento y todas buenísimas! Súper recomendado! (Todo está rico, peeeeero la arrabiata está DELI!!)

Agradecele a mariannaela