“Mi Mejor Experiencia de Restaurant y Cabañas frente al Mar”
Opinión sobre el Hotel Roberto's Bistro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Roberto's Bistro
Lugar N.º 11 de 15 B & B y posadas en Troncones
Opinión escrita 1 noviembre 2017

Lo Mejor de todo es el contexto ecologico del lugar
ya que no solo es un hotel restaurant sino un santuario de las tortugas marinas
tienen programas de conservacion y dan parte de sus ganancias
para el mantenimiento y sustentacion del programa de torugas
ademas de el exelente servicio y trato personal por parte del staff y de don Roberto.
tiene una de las playas mas hermosas del Pacifico justo enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: que este frente el mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rolando M

Opinión escrita 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pasamos a comer, la comida es muy buena pero cara, falta variedad en platillos sencillos con mariscos, el señor que atiende es un poco antipático, los baños estaban rescatables y limpios.. las bebidas a precio de restaurante de lujo..

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yessica M
Opinión escrita 3 abril 2016

Me hospede en Roberto's Bistro por 3 noches, llegue al lugar en la tarde y nos recibió el Sr. Roberto quien de forma muy cortes nos asigno la casita correspondiente, sólo son 3 bungalitos duplex todos frente al mar, cuentan con una cama king size y una camita individual, su respectivo baño, la que me toco no tenía clima pero sí tres ventiladores los cuales no fue necesario utilizar ya que la brisa marina ventilaba bien la habitación en estos primeros días de abril, la decoración es rústica, hay un refrigerador para guardar bebidas, en la terraza hay una mesa con dos sillas y una hamaca bastante útil para descansar viendo el mar y oyendo las olas, la ubicación es muy buena frente al mar para salir a caminar y relajarse.
Por las tardes llega gente a la liberación de tortugas ya que en frente de los bungalows se encuentra el criadero donde se resguardan los huevos de tortugas, a mi hijo le toco liberar una y fue feliz haciéndolo, seguramente lo recordará toda su vida.
El restaurante es muy sencillo una palapa frente al mar, me animé a pedir un corte de carne (arranchera) la cual me gustó mucho, por lo bien servido de la porción y el buen sabor y lo jugosa de la carne, fue de lo mejor que comí en mi estancia, (me quedé con ganas de probar el vacío será para la siguiente) el fuerte del lugar es la comida vi que el lugar es frecuentado por los extranjeros los cuales me imagino viven allí, muy a gusto la estancia en el restaurante y una buena atención de los meseros.
Los puntos a mejorar en las habitaciones son que si bien la limpieza del estas es buena, ya le hace falta algo de mantenimiento a los baños de los bungalows (al menos en el que estuvimos alojados) ya que la regadera gotea un poco, y la llave del lavabo no esta bien fija, el agua caliente salía bien al principio y después se enfriaba y tardaba en volver a salir. Las habitaciones si bien se sitúan frente al mar no tienes vista a este desde adentro, porque la ventana está alta y no es muy grande además de que la cama grande no te deja acercarte (no sé si sea por seguridad o por eso de que la arena entre cuando hay mucho viento), pero saliendo a la terraza se arregla el asunto :)
El balance fue positivo, la estancia cumplió su objetivo, que fue el descanso y la relajación, quedamos satisfechos, la playa de troncones desde que la conozco ha sido un lugar para desconectarme del mundo, lo recomiendo si lo que buscas es descansar de una forma sencilla sin formalidades.

Consejo sobre las habitaciones: Si extrañas el WiFi elige las habitaciones que están más cerca al restaurante porque en estas hay se...
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Gerardo R
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación de Bistro Roberto es privilegiada , se trata de una playa que tiene muy poca gente alrededor y se agradece esa privacidad , sin embargo el restaurant es sencillo y algo desordenado , atrás del mismo presentan una panorámica de desorden y mala organización que queda a la vista del cliente .
En cuanto a la comida me pareció carísima , no pida ni tiritas ni filetes , aunque se encuentre usted cerca del mar , ofrecen tiritas de MOJARRA ( uno de los pescados más corrientes ) y filete de BASA , el cual viene directo de criaderos artificiales y alimentado con lo peor .
Los cortes de carne , se me hicieron aceptables , no espere que va a recibir un corte estilo argentino , de buen tamaño y acompañado de buenas ensaladas , pan casero o tortillas hechas a mano , no señor ,aquí usted recibirá un corte de carne , acompañado de una papa enorme y dos cebollas , por cierto no tienen tortillas hechas a mano , y solo recibirá tortillas de harina .
En general, se me hizo menos que mediocre , los precios que tienen obligan más calidad en lo que ofrecen , acompañan muchos platos con tortilla de harina ( las mismas que usted encuentra en el súper envasadas ) y eso se me antoja un disparate para los precios que tienen , obviamente quede decepcionado y jamás volveremos a comer en Bistro Roberto, y es una lástima por qué la playa del lugar es magnífica .

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Tennis M
Opinión escrita 1 abril 2013

Muy pero muy recomendado pues tiene las mejores carnes. Y un excelente servicio ya que los meseros son muy agradables y eficientes así como la cocina los chavos de la barra,y el lugar con esa jubilación de ente al mar puede uno estar disfrutando la cena y tomando una copa directamente en la playa..pocos lugares en el mundo son así .y bueno también Roberto es increíble anfitrión y buen amigo quien visite troncó es debe ir una tarde a ver como liberan las tortugas y cenar tan rico así como disfrutar de la increíble música de el muchacho que toca ahí s martes JUANITO zihua.y sus amigos.......

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Juanitozihua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Troncones o cerca de este lugar
Lo Sereno Casa de Playa
Tronco Bay Inn Resort
Tronco Bay Inn Resort
N.° 14 de 15 en Troncones

¿Estuviste en Hotel Roberto's Bistro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Roberto's Bistro

Dirección: Av. La Playa s/ n, Troncones 40807, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º11 de 15 B & B y posadas en Troncones
Rango de precios: $ 968 - $ 1.253 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Roberto's Bistro 2.5*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roberto's Bistro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roberto's Bistro Troncones, México - Guerrero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?