“Fantástico”
Enviá una solicitud
Muy bueno
Casa Hotel Ana Lorenza.
Albarrada de los Portales-
Casa Ana Lorenza, en el Mejor Lugar de Mompox.
Casa Hotel Boutique Ana Lorenza.
en el Lugar mas Exclusivo de Mompox
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
morrotran...
buenos aires
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es un hotel hermoso. Cuenta con 2 pisos. Yo me aloje en segundo piso. Habitación y baño muy lindo y grandes. Muy rico el desayuno. Personal muy atento a las necesidades del husped

macxime
Barranquilla
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En una restaurada y linda casa de estilo republicano funciona este hotel boutique, donde lo más sobresaliente es la amable atención de su personal, especialmente de Emel, quien además de ser muy atenta tiene mucho carisma y hace que la estadía en Casa Ana Lorenza sea toda una experiencia fascinante. Los desayunos que están incluidos en el precio de la habitación son igualmente increibles, deliciosos, abundantes y muy frescos y sanos. La habitación muy confortable, amplia y completa. Además la ubicación privilegiada de la casa, sobre la Albarrada de los Portales de la Marquesa, brinda un lugar ideal para paseos a cualquier hora del dia o la noche.

Su edad 50-64
martaisab...
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Una desagradable experiencia”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El hotel es muy bueno, muy cómodo y muy bien ubicado. Tuve un incidente muy desagradable con el propietario, por cuanto al momento de mi regreso quise comprar una chapa candado elaborada por un herrero de Mompox y como no alcance a encargar la chapa, Yiris, el propietario del hotel se ofreció muy amablemente a comprar la chapa y yo le dejé la plata para que me hiciera la vuelta. Hoy, DOS MESES DESPUÉS, ni me envió la chapa ni me devolvió mi plata y lo que es peor, nunca contactó a Pupo El Herrero de Mompox porque yo ya hable con él y me mando el candado y me confirmó que Yiris nunca lo había contactado. Ya tengo mi candado, pero no tengo mi plata. Que falta de seriedad!!!!

Su edad 50-64
juanka201...
Valledupar, Colombia
“MUY CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Una excelente hotel muy cómodo una excelente atención tiene una muy buena vista al rio magdalena mompos es una tierra muy hermosa grade en cultura

Respuesta de la dirección
26 ene 2017
Gracias Por sus comentarios señor Juan Carlos. Y aquí en Casa Hotel Ana lorenza. Siempre estaremos atentos a nuestros huéspedes. Que se sientan como en su casa. Lo espero pronto para que siga disfrutando De su Hotel Ana Lorenza
ginagonza...
Valledupar, Colombia
“UN LUGAR PARA DISFRUTAR Y DESCANSAR”

La casa hotel Ana Lorenza es un sitio hermoso, acogedor, maravilloso y con habitaciones confortables, una forma diferente de disfrutar de las vacaciones, con ambiente familiar y la mejor atención. Los invito a todos a conocer de este sitio tan especial.

Respuesta de la dirección
26 ene 2017
Gracias señora Gina. Mompox y Casa Hotel Ana Lorenza los espera pronto para que siga disfrutando De nuestros servicios
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2