US$ 188
Autograph
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

US$ 105
AC Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

US$ 149
US$ 65
US$ 49
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Ameristar Casino Hotel Kansas City(Kansas City)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 127
Arrowhead Inn(Kansas City)
US$ 56
1.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de junio de 2015

Nos quedamos 4 noches por trabajo. El Hotel en cuanto a mobiliario es muy lindo y agradable con detalles muy cuidados. La habitación era amplia y la cama muy confortable. En cuanto a limpieza impecable, lo único es que no reponían diariamente las botellas de agua consumidas en la habitación y había que reclamarlo varias veces.
La ubicación del hotel es excelente, cerca de restaurantes y bares, y tiendas de compras. Sin duda en el caso de volver, lo elegiría nuevamente!

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Maya952
philipstrnad, General Manager en Hilton President Kansas City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para compartir ese maravilloso revisión de su visita a nuestro hotel. Me alegra que haya disfrutado de casi todos los aspectos de su visita. Gracias de nuevo por tu tiempo y nos gustaría volver a verte en el futuro.
saludos
Philip

Opinión escrita 26 de agosto de 2007

Nos alojamos aquí el fin de semana que celebrábamos nuestro aniversario y pasamos unos días fantásticos. La habitación era un poco pequeña, pero estaba muy bien decorada y la ropa de cama era muy bonita. Está en una zona que va ganando importancia poco a poco, así que no hay demasiadas cosas… De todos modos no estoy segura de que nos hubiese interesado pasear por la noche. No nos importó coger el coche para acercarnos en un momento a los lugares más cercanos. Además, estuvo muy bien que tuviesen aparcamiento gratuito en la misma calle. Creo que el precio del hotel se incrementará drásticamente cuando se acabe lo del centro. Estoy muy contento de haberme podido alojar aquí por un precio tan estupendo.

Agradecele a ksgirl8
Opinión escrita 26 de julio de 2007

Hace poco me alojé unos días en el Hilton President con mi padre. Nuestra habitación era fantástica y muy confortable. Cada mañana desayuné en el bufet. Era muy abundante y el precio era una auténtica ganga (menos de 10 dólares).

Cenamos en el restaurante de la sala Drum el viernes por la noche. Un grupo de jazz tocaba de fondo, un toque muy agradable. Me gustaron mucho las vieiras y las gambas marinadas en salsa de mango. El plato estaba muy bien presentado, las proporciones eran ideales y tenía un sabor delicioso. Nuestro camarero era muy agradable y entendido en la materia.

Durante nuestra estancia fuimos bastante al bar de la sala Drum, donde se sirven unos fantásticos (pero muy peligrosos) martinis. Todos los camareros eran fantásticos y el gerente del bar-restaurante, Adam, era muy amable y agradable.

Le recomendaría a todos aquellos que fuesen a la ciudad de Kansas que le echasen un vistazo al bar-restaurante o al hotel.

Agradecele a Liz_in_NJ
Opinión escrita 23 de julio de 2007

Me alojé en el President entre el 16 y el 19 de julio de 2007, en una suite “junior”. La habitación era muy confortable y estaba muy limpia. El bufet del desayuno era correcto aunque no estaba demasiado elaborado; no obstante, la selección era bastante variada. La ubicación del hotel resulta muy práctica para ir al centro de convenciones –casi lo único que hay en la zona-. El vestíbulo del hotel es nostálgico y relajante. Volvería a alojarme aquí sin dudarlo. Hay un caballero en el mostrador de recepción (Lug) que fue muy atento y amable con todos los clientes. Me paso 75 noches al año de viaje y a este hotel le doy un ocho sobre diez en mi exigente lista de hoteles.

1  Agradecele a George L
Opinión escrita 3 de abril de 2007

Cuando entras llegas a un vestíbulo muy vistoso y te encuentras con un personal muy agradable. La sala de ejercicio es pequeña pero tiene el equipamiento necesario para llevar a cabo un buen entrenamiento. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y tienen una televisión de pantalla plana con muchos canales. Un autobús de enlace te trasladará a los alrededores. No hay demasiado en la zona, estás en el centro, así que va muy bien disponer de este servicio de enlace. En la sala Walnut se sirve el bufet del desayuno. Hay huevos, bacon, salchichas, yogur con fruta fresca y panecillos. Solo cuesta 9,95 dólares. La cena se sirve en la sala Drum; tiene una decoración interesante y la comida está bien.

3  Agradecele a mistykitty