Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cumplido el sueño y expectativas. Esta ubicado estrategicamente y pensando en los visitantes a Cerrejon. Para negocio o visitas familiares y de amigos llena totalmente lo que se requiere para pasarla bien.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luisgo1958
a_Correawaya, Gerente en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado luisgo1958;

gratos saludos desde esta hermosa tierra del norte de Colombia, es de inmensa alegria leer comentarios de halago y satisfacción por la buena atención recibida; es nuestro gran sueño ser los anfitriones de la mayor cantidad de visitantes a La Guajira para poder garantizar una experiencia llena de color, cultura, sabores y sobre todo calidez y profesionalismo en el satff de atención.

esperamos poder verle de nuevo, acompañado de familiares y amigos y así poder mostrarle todas las bellezas naturales de este mágico destino del caribe.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente hotel, comida, atención del personal buenos precios, limpieza en las habitaciones e instalaciones del hotel, piscina climatizada de noche todo un sueño espectacular, cero ruidos, pienso que el mejor paseo para cualquier tipo de opción: familia amigos solitario pareja negocios, ect, full sol y caliente pero chévere.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a osalasfu
a_Correawaya, Gerente en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

apreciado osalasfu;

sus lineas nos permite evidenciar que disfrutó a plenitud de la tranquilidad, confort, seguridad y pulcritud de nuestras instalaciones, a lo largo de nuestra historia nos hemos enfocado en mantener el clima de tranquilidad que es propicio para todo tipo de huésped (familiar - corporativo - de parejas - de desconexión - juvenil - etc), buscando el equilibrio idóneo y poder ofrecer el mismo hotel con particularidades propias del segmento visitante pero sin olvidar las preferencias de los demás segmentos hospedados.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

me parece que estan en un buen proyecto pero hay que meterle mas ideas como una pista de baile un parque para niños mas sombra en el area de la piscina y el bar mas cerca tambien de resto esta todo bien me gusto mucho

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a wdarmame

apreciado wdarmame;

muy apropiados sus comentarios y permítanos decirle que efectivamente estamos a puertas de la inauguración de 02 nuevos espacios (restaurante de pastas - pizzas y carnes al carbón, cerca del área de recepción y un bar lobby en la piscina) que permitirán dinamizar el servicio dentro de nuestras instalaciones; esperamos usted pueda volver para que sea veedor de estas mejoras y pueda degustar de nuestra variedad gastronómica.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Continúen en esa línea, todo excelente, lo único es las vías de entrada, la carretera por el lado de cuestecitas está muy mala, pero son factores externos, que salen de las manos, pero a los mandatarios guajiros se puede hacer el requerimiento.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lpradosi
a_Correawaya, Gerente en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

apreciado lpradosi;

gracias por la objetividad plasmada en sus lineas, agradecemos el tiempo para compartir su experiencia en esta importante herramienta de viaje, que sabemos es consultada alrededor del mundo.

estamos creciendo en servicios e infraestructura para incrementar el posicionamiento de nuestro hotel;

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hotel divino en la mitad de un bosque seco tropical. Limpio, comoso, muy buena comida. Los empleados adorados y muy pendientes de todo. Gran piscina. Los salones de trabajo grandes, cómodos, con muy buen aire acondicionado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a camihoyos

apreciado camihoyos;

mil gracias por tan acertados comentarios, que muestran el gran interés y compromiso puestos desde los directivos hasta nuestro staff de colaboradores en nuestro encantador hotel y soñamos en convertirnos en el hotel preferido por visitantes colombianos y extranjeros, para mostrarles la experiencia guajira y plurietnica propias de nuestra península colombiana; espacio geográfico donde convergen diversas etnias indígenas, dándonos un toque diferencial y una gran riqueza cultural.

saludos de la familia Waya;