“Fantástica”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carlos A
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla de casa y entorno. Los propietarios siempre estaban ahí para cualquier duda y necesidad que surgiera, recomendable al 100%, si se quiere disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza es el sitio ideal

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión Carlos. Ha sido un placer alojaros en casa y estar a vuestro servicio. Ya sabéis, aquí tenéis vuestro pueblo y vuestra casa. Un abrazo y muchas gracias por confiar en nosotros.
Edurne y Mikel
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2