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2 - 7 de 1.119 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado cerca al aeropuerto ,amplias habitaciones , servicio de Wifi, en todo el hotel, incluyendo la habitacion, buena piscina cubierta y climatizada. buen GYM, el desayuno variado , auque costoso.

Consejo sobre las habitaciones: "Toma una habitacion comunicada entre si para la familia completa"
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JOSE MANUEL B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
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Dear Jose:

We appreciate your business. Thank you for staying with us and for taking the time to write a review of our DoubleTree.

Sincerely,

Dan Gough
General Manager

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Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
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Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018
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