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1 - 6 de 1.111 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Excelente hotel y camas, habitaciones siempre es comodo. Hilton que me he quedado siempre manejan el mismo estandar y quedo muy satisfecha. Lo unico que varia es el servicio, el personal a cargo y las personas de limpieza.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a 744magdalenaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
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Dear 744magdalenaa:

Gracias por etar con nosotros y regressen pronto.

Sincerely,

Daniel Gough
General Manager

P.S. Thank you to Irene, Our Food & Beverage Supervisor for helping me write this one sentence.


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Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado cerca al aeropuerto ,amplias habitaciones , servicio de Wifi, en todo el hotel, incluyendo la habitacion, buena piscina cubierta y climatizada. buen GYM, el desayuno variado , auque costoso.

Consejo sobre las habitaciones: "Toma una habitacion comunicada entre si para la familia completa"
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JOSE MANUEL B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
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Dear Jose:

We appreciate your business. Thank you for staying with us and for taking the time to write a review of our DoubleTree.

Sincerely,

Dan Gough
General Manager

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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018
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Opinión escrita 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018
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Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
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