Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 269
US$ 169
Homewood
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 202/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hawthorn Suites by Wyndham St. Louis Westport Plaza(Maryland Heights)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn St. Louis/Westport(Maryland Heights)
US$ 99
Hampton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Comfort Inn St Louis - Westport(Maryland Heights)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 104
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
La Quinta Inn & Suites St. Louis Westport(Maryland Heights)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 105
US$ 92
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.095)
Filtrar opiniones
1.096 resultados
Calificación de viajeros
475
302
170
87
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
475
302
170
87
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.096 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Excelente hotel y camas, habitaciones siempre es comodo. Hilton que me he quedado siempre manejan el mismo estandar y quedo muy satisfecha. Lo unico que varia es el servicio, el personal a cargo y las personas de limpieza.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a 744magdalenaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear 744magdalenaa:

Gracias por etar con nosotros y regressen pronto.

Sincerely,

Daniel Gough
General Manager

P.S. Thank you to Irene, Our Food & Beverage Supervisor for helping me write this one sentence.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Hotel bien ubicado cerca al aeropuerto ,amplias habitaciones , servicio de Wifi, en todo el hotel, incluyendo la habitacion, buena piscina cubierta y climatizada. buen GYM, el desayuno variado , auque costoso.

Consejo sobre las habitaciones: "Toma una habitacion comunicada entre si para la familia completa"
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JOSE MANUEL B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Jose:

We appreciate your business. Thank you for staying with us and for taking the time to write a review of our DoubleTree.

Sincerely,

Dan Gough
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dangough, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel St. Louis - Westport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones