Lo más destacado según el crítico
DECEPCION DE EL PARQUE

Opinión escrita 4 semanas atrás
budi069
A Coruña, España
Mala

Buenas, las instalaciones buenas, en cuanto al personal cada uno vá por su lado, no respetan el... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
miceca4
España
Leer las 194 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El parque muy bien.. lo único que yo no sé el tema de aforo como está.. porque la verdad estuvimos esta semana un día, y era escandaloso la cantidad de gente que habia no entiendo los problemas a la hosteleria y lo que permiten aqui

los monitores ( sacando dos o tres chicas) los demas pasaban de todo

la piscina de las olas un verdadero fracaso . una media hora esperando para estar pocos minutos por la desilusion de los niños de 12 y 14 años

buen sitio para hacer un pinick si llevas tu la comida para no hacer cola

Agradecele a budi069
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado. Muy amplio y con variedad de piscinas. Pasamos un día estupendo en familia.
Cosas a destacar:
La atención del personal del parque fue estupenda.
La cafetería mucho mejor de lo esperado y muy bien de precio.
Los toboganes muy variados y para todas las edades. Mención especial a todo el personal que hay permanentemente en cada piscina y tobogán pendientes de los usuarios.
La limpieza de todo el recinto y de las instalaciones. Se lo toman en serio.
El servicio de alquiler de tumbunas y sombrillas imprescindible y a buen precio.

En definitiva es un parque con buena atención y que la única pega es que hay momentos que las colas para los toboganes son demasiado largas.

Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a zerogamer
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El parque muy bien.. lo único que yo no sé el tema de aforo como está.. porque la verdad estuvimos esta semana un día, y era escandaloso la gente que había... No se como dejan entrar a tanta gente... No había ni un hueco libre en la parte del césped, unas colas terribles para subir a los toboganes.. sin respetar distancia de seguridad.. si entra tanta gente al parque es lógico que se aglomere la gente en las atracciones.. vi demasiado descontrol la verdad..

Agradecele a Y3614WQlarad
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo tanta gente y que no se queje nadie , hemos pedido devolución de la entrada... y nos hemos ido....Estamos en nuestro derecho de proteger nuestra salud ya que las autoridades competentes no lo hacen. No sé cómo permiten abrir estos sitios en estas condiciones. No existen ni las medidas básicas como pegatinas de distancia , carril de ida y vuelta ....nada de nada.... Sorprendente !
Parece mentira que las AUTORIDADES permitan esto y sin embargo a la hostelería no le pasan ni una. La pena que esto no será solo para la gente que estaba ahí. El riesgo sanitario que provocan estas situaciones es incalculable. Pero como no se ve ni se siente , pues parece que no pasa nada.

Agradecele a D4202LVcristinaf
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El parque está bien, sobre todo para niños pequeños, mi hija de 4 años se lo pasó genial. Mi hijo adolescente, después de tirarse por las atracciones 2 veces cada una, ya se aburrió un poco, porque decía que era todo el rato lo mismo. Igualmente es recomendable para un día en familia. El GRAN problema es que nadie cumple el protocolo de seguridad. La mayoría de la gente que está con los pequeños en la piscina va sin mascarilla a pesar de q el socorrista les llama la atención. En las colas para subir a los toboganes nadie respeta la distancia de seguridad. El aforo, no sé si hay una ley que obligue a una reducción del aforo al 75 o 50% pero debería porque está muy masificado.
Nosotros llevábamos mascarillas de repuesto (no nos habíamos dado cuenta en casa de llevar las fundas de plástico colgadas al cuello para poder guardarlas) y hasta para tirarse por las atracciones se las dejaban puestas mi marido y mi hijo porque daba miedo ver la cantidad de gente sin respetar la más mínima norma.

Agradecele a 880mar_aelenam