“Excelente comida tipica”

Comida: Parrillada
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Grand Center / Midtown
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante típico americano que ofrece una comida excelente asada a fuego lento. Un sitio curioso que merece la pena visitar.

Agradecele a pedrodiez
Escribí tu opiniónOpiniones (3.455)

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bbq joint para chuparse los fingers. Sugerencia, con flan con dulce de leche, extasis!! En Uruguay no tenemos idea lo que es hacer costillitas. "El Palenque", you do not exist!!

Agradecele a Jope2809
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el lugar nos sorprendió bastante, primero por el las colas que tienen, lo cual es muy buen síntoma pero es muy cansino, y por otra parte por lo buenas que están las costillas; realmente merecen la pena la espera. El precio está muy bien y tienes varias opciones para acompañarlas. Nosotros pedimos un combo con medio costillar y pagamos unos 23$.

1  Agradecele a lybyc
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Teniendo familia allá, es casi una visita obligada. Si no fuera porque somos conscientes que nos volveríamos con el hígado en la mano de cada viaje, viviríamos comiendo las costillitas de PAPPY´S...es el mejor sabor que pude haber probado y siendo que soy aficionada de este plato puedo dar fe de mi experiencia...
Un punto negativo, aunque entendible, teniendo en cuenta que estamos hablando de un lugar situado en el medio de los EEUU, NO se ve casi gente de color dentro de este sitio y toda la decoración de sus paredes son referentes a esto...( para quienes sepan distinguir a lo que me estoy refiriendo y puedan comprender que no es algo que defiendo en absoluto el termino "white trash", se vive a pleno allí). Sacando este punto, NO MENOR, si logran dejarlo de lado no se pierdan bajo ningun concepto esta experiencia...

Agradecele a Ludmila L
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Verdadera barbacoa o Smokehouse, con la técnica tradicional del ahumado lento en caja de madera.
Todas las opciones de carne con igualmente deliciosas (vaca, cerdo, pavo o pollo).
El ambiente es distendido y hay mesas individuales y pasa compartir.
Una de las comidas más típicas de los EEUU.
Lo recomiendo mucho!

Agradecele a Juan Manuel P