Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.640)
Filtrar opiniones
4.640 resultados
Calificación de viajeros
2.438
1.342
494
234
132
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.438
1.342
494
234
132
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.640 opiniones
Opinión escrita 22 de julio de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Maravilloso hotel al que llegué por casualidad tras no haber hecho reserva y encontrarme con un congreso médico en la ciudad con prácticamente todos los hoteles ocupados. Sin embargo en el Hyatt tuve suerte (aunque una suerte algo costosa) y me dieron habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al río son espectaculares.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Luis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

fui a una convencion y me hospede en este hotel , todo muy , bien , muy limpio , el personal muy amable , la locacion excelente
a un lado esta el arco de la ciudad y el capitolio , muy centrico , excellente ubicacion ., .
el restaurant que esta ahi muy bien asi como el bar , y las habitaciones , limpias y equipadas con todo lo nescesario para brindarte un muy buen descanso .
si regreso a st Louis
si me hospedaria ahi de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: asegurate de pagar por un cuarto con vista al arco , tu despertar sera maravilloso , con esa linda vista : 0
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Javier V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSTL-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSTL-MGMT, Guest Relations Manager en Hyatt Regency St. Louis at The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones