Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (895)
Filtrar opiniones
895 resultados
Calificación de viajeros
595
201
62
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
595
201
62
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 895 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Es todo hermoso en Saint Louis. El Hotel es un lujo. La atención es de primera, las habitaciones son amplias y completas. El desayuno es muy variado, y por la tarde ofrecen galletas y leche. Ubicado cerca del centro.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariano M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tienpo y compartir su reciente estancia con nosotros. Ofrecemos cosas amenas unicas para nuestros huespedes, y la leche con galletas parece ser una de las favoritas. Con gusto esperaremos darle la bienvenida en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2016

La habitación que nos dieron era una junior suite (eramos 4), con todo el confort exigible. Estupenda habitación a un precio realmente bueno, pero el hotel estaba prácticamente vacío, muy poco ambiente y movimiento. Y el desayuno no merece ni ser comentado.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MARTILaGarriga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan E, Guest Services Agent en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Hola MARTILaGarriga ,

Estamos muy apesadumbrado de oír que no disfrute de su estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo de escribir una reseña . Realmente nos gustaría hablar con usted y seguimiento. Si pudiera ponerse en contacto con nuestro gerente del hotel a la brevedad posible , estaríamos más que dispuestos a hablar sobre su experiencia con más detalle. Esperamos saber de usted pronto.

MAGNOLIA HOTEL ST LOUIS
421 N 8th St, St. Louis , MO 63101
(314) 436-9000

Saludos, Ryan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones