Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 130
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 105
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 119
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western Kirkwood Inn(Kirkwood)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 93
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Regency St. Louis at The Arch(Saint Louis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 122
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Benton Park Inn(Saint Louis)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 120
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 110
Hotwire.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Best Western St. Louis Inn(Tesson Ferry)
US$ 81
US$ 76
Cancelon
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (878)
Filtrar opiniones
878 resultados
Calificación de viajeros
587
198
58
22
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
587
198
58
22
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 878 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Es todo hermoso en Saint Louis. El Hotel es un lujo. La atención es de primera, las habitaciones son amplias y completas. El desayuno es muy variado, y por la tarde ofrecen galletas y leche. Ubicado cerca del centro.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariano M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tienpo y compartir su reciente estancia con nosotros. Ofrecemos cosas amenas unicas para nuestros huespedes, y la leche con galletas parece ser una de las favoritas. Con gusto esperaremos darle la bienvenida en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2016

La habitación que nos dieron era una junior suite (eramos 4), con todo el confort exigible. Estupenda habitación a un precio realmente bueno, pero el hotel estaba prácticamente vacío, muy poco ambiente y movimiento. Y el desayuno no merece ni ser comentado.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MARTILaGarriga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ryan E, Guest Services Agent en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Hola MARTILaGarriga ,

Estamos muy apesadumbrado de oír que no disfrute de su estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo de escribir una reseña . Realmente nos gustaría hablar con usted y seguimiento. Si pudiera ponerse en contacto con nuestro gerente del hotel a la brevedad posible , estaríamos más que dispuestos a hablar sobre su experiencia con más detalle. Esperamos saber de usted pronto.

MAGNOLIA HOTEL ST LOUIS
421 N 8th St, St. Louis , MO 63101
(314) 436-9000

Saludos, Ryan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: mayo de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones