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1 - 6 de 905 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Es todo hermoso en Saint Louis. El Hotel es un lujo. La atención es de primera, las habitaciones son amplias y completas. El desayuno es muy variado, y por la tarde ofrecen galletas y leche. Ubicado cerca del centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariano M
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Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tienpo y compartir su reciente estancia con nosotros. Ofrecemos cosas amenas unicas para nuestros huespedes, y la leche con galletas parece ser una de las favoritas. Con gusto esperaremos darle la bienvenida en el futuro.

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Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

La habitación que nos dieron era una junior suite (eramos 4), con todo el confort exigible. Estupenda habitación a un precio realmente bueno, pero el hotel estaba prácticamente vacío, muy poco ambiente y movimiento. Y el desayuno no merece ni ser comentado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MARTILaGarriga
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Ryan E, Guest Services Agent en Magnolia Hotel St. Louis, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2016

Hola MARTILaGarriga ,

Estamos muy apesadumbrado de oír que no disfrute de su estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo de escribir una reseña . Realmente nos gustaría hablar con usted y seguimiento. Si pudiera ponerse en contacto con nuestro gerente del hotel a la brevedad posible , estaríamos más que dispuestos a hablar sobre su experiencia con más detalle. Esperamos saber de usted pronto.

MAGNOLIA HOTEL ST LOUIS
421 N 8th St, St. Louis , MO 63101
(314) 436-9000

Saludos, Ryan

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Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
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Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
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Christine C, General Manager en Magnolia Hotel St. Louis, A Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
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