1.413 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Las habitaciones del hotel son espectaculares, y las instalaciones y servicios son fabulosos. El personal muy atento (en mi caso tuve un problema con un sensor de humos, y aun siendo bastante tarde, me lo solucionaron enseguida). La ubicación es estupenda, frente al Forest Park, próximo a la salida a la autopista, y a pocos metros puedes encontrar restaurantes de bastante calidad y variados. Opción totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a DanioBS
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Hotel de lujo a precio muy bueno. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. El edificio está catalogado como edificio histórico. Es uno de los hoteles más importantes de la ciudad. En sus pasillos hay fotografías de celebridades (actores, actrices, presidentes...) que a lo largo de la historia se han alojado en el hotel.
La habitación impresionante, con calidades excelentes. La cama comodísima, el descanso está asegurado.
El personal del hotel muy amable, atento y servicial.
El hotel tiene bar y restaurante en la piscina.
Tiene otros dos reataurantes.
El hotel tiene salida a Maryland Plaza, una calle con restaurantes y clubs, donde el ambiente de noche está garantizado.
Cuando vuelva a San Luis, este será mi hotel.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Imanol F
Opinión escrita 7 de noviembre de 2007

Nos hemos alojado en este sitio dos veces y las dos nos hemos quedado impresionados. El hotel es absolutamente precioso y el servicio una maravilla. Sólo ten en cuenta que lo más probable es que no puedas registrarte antes de tiempo. Cuando dicen las 16:00h, quieren decir las 16:00h. Yo hice uso del salón y me quedé muy contento con el servicio. Creo que las únicas dos cosas que se me ocurre que se pueden mejorar son los productos de aseo y el café en la habitación. Al ser un complejo de esta calidad, te imaginas que te van a dar algo mejor que botellitas de plástico de champú y de acondicionador. Además creo que hoy en día es esencial tener una cafetera en la habitación, pero no teníamos ninguna. Aparte de esos dos detallitos, nuestra estancia fue una maravilla.

Recomiendo encarecidamente este hotel.

1  Agradecele a kel3420
Opinión escrita 2 de octubre de 2007

Los viernes y los sábados por la noche hay grupos de rock que tocan en el club nocturno de por la noche de la planta baja hasta la 1 de la madrugada. En las habitaciones de la tercera planta el sonido no lo ahogaba ni la televisión.

Ellos asignan estas habitaciones a gente sabiendo que no van a poder dormir hasta que el grupo acabe. No aceptes una habitación en las plantas inferiores ni el viernes ni el sábado por la noche.

2  Agradecele a travelalotSanDiego
Opinión escrita 26 de julio de 2007

Me encantó alojarme en el Chase con mi nieto. El Chase fue el primer hotel en el que me alojé de niño. Me alegra que lo hayan restaurado. Nosotros estuvimos en una suite de un dormitorio.

La única razón por la que le pongo la nota de superior a la media es porque es o era un problema que una de las entradas estuviese bloqueada, no había aviso alguno hasta que ya habías dado la curva y estabas metido en la propiedad. Los huéspedes no podían dar la vuelta ni echar marcha atrás. Los tipos del servicio de aparcacoches se quedaban ahí mirando sin ofrecerse a señalizar a sus propios huéspedes. Cuando dije en recepción que los coches estaban dando marcha atrás me contaron que la gente acortaba por allí a veces, así que lo habían cerrado. Sugiero que pongan un cono naranja o alguna señal para que los huéspedes no se queden allí atrancados. La verdad es que no parecía que les importase.

Agradecele a tandum