“Barato, tranquilo y acogedor”
Opinión sobre el Hotel Avyan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Avyan
En el puesto n.º92 de 121 hoteles en Saint Louis
Opinión escrita 15 septiembre 2007

Este hotel nos pareció que era exactamente lo que estábamos buscando. Tranquilo, acogedor y una ganga. Solo tiene las comodidades básicas. El centro está a apenas sólo 5kms.

Agradecele a TrevorPresley
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 agosto 2007

De verdad no entiendo de qué se quejaban en algunas de las otras críticas cuando decían que era una zona mala y que se sentían inseguros. Este barrio está lleno de casas preciosas y no vimos a ningún indeseable por allí. De hecho muchas mujeres iban por la calle caminando solas.
Mi única queja es la falta de restaurantes que hay en la zona. McDonalds era el único sitio donde se podía comer es esa salida. Ya lo sabíamos de antes y fuimos en coche a Forest Park a buscar comida, pero descubrimos que todo lo que había en esa salida era malo y que había muchos indeseables por allí.
El hotel venía muy bien para ir a la zona del centro.
El personal era muy amable y servicial. LLegamos tarde, pero aun así nos dieron la habitación de la primera planta que habíamos solicitado. Era tranquila y cómoda. También recibimos una bolsita de regalo por ser miembros del "Priority Club".
Nuestra habitación era amplia y contaba con dos sillones con sitio donde apoyar los pies. Cada cama tenía 4 almohadas y estaban etiquetadas como firmes o blandas. ¡Qué delicia poder elegir!
Nuestra única queja fue que la alfombra necesitaba una limpieza y que había que engrasar las bisagras de la puerta del baño.
En conjunto la estancia fue buena y agradable.

Agradecele a HUSKERTRAVELER
Opinión escrita 30 junio 2007

El Holiday Inn Express tiene un personal extremadamente agradable y servicial, habitaciones grandes y cómodas a una tarifa razonable de 71.31 euros, el comedor de desayuno usual, y una piscina. Sobresale por su ubicación, si tienes coche. Queda a un paseo fácil en coche de diez minutos al Hill, donde hay comida Italiana genial, al Estadio Busch, al zoo Forest Park, y al museo de arte.

Agradecele a 1880tornado
Opinión escrita 16 junio 2007

El hotel estuvo bien, pero queda un poco lejos del centro. Solo estuve allí una noche, y fue adecuado para mis propósitos. La estación de servicio del lado fue una sorpresa por la cantidad de seguridad. Pensamos que ese era el tipo de vecindario en el que estábamos. Sin embargo, caminar por el vecindario estuvo bastante bien.

Agradecele a Wobblyboot
Opinión escrita 11 junio 2007

Este hotel parecía que estaba muy limpio y en una buena zona. PERO por la noche abrieron 12 coches y robaron todo lo que había dentro. La policía de St. Louis vino y trajo detectives a la escena del crimen. A la dirección del hotel no le preocupaban mucho sus huéspedes. Oí al director decirle a uno de los huéspedes "Cállese, no es responsabilidad nuestra". Tienen una cámara de seguridad, pero estaba rota. El director me dijo que el recepcionista de por la noche no tiene tiempo de controlar el parking. Mi coche estaba aparcado justo enfrente de la oficina del hotel. No me volvería a alojar aquí.

1  Agradecele a mtnjim
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Louis
The Hill
Red Roof Inn Plus St Louis-Forest Park/Hampton Avenue
Red Roof Inn Plus St Louis-Fores...
N.° 70 de 121 en Saint Louis
Holiday Inn Forest Park
N.° 77 de 121 en Saint Louis
Forest Park
Home2 Suites by Hilton St. Louis / Forest Park
Home2 Suites by Hilton St. Louis...
N.° 8 de 121 en Saint Louis
Pear Tree Inn St. Louis Near Uni...
N.° 24 de 121 en Saint Louis
Holiday Inn St. Louis - Downtown...
N.° 41 de 121 en Saint Louis

¿Estuviste en Hotel Avyan? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Avyan

Dirección: 2625 Lafayette Ave, Saint Louis, MO 63104-2011 (Previamente Holiday Inn Express St. Louis)
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Lafayette Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º92 de 121 hoteles en Saint Louis
Rango de precios: $ 1.595 - $ 3.670 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Avyan 2.5*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avyan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express St. Louis Hotel Saint Louis
Holiday Inn St Louis
Holiday Inn Saint Louis
Saint Louis Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?