“Parada para tomar Sunday’s ”
Opinión sobre el Ted Drewes Frozen Custard

Ted Drewes Frozen Custard
Clasificado como N.º 2 de 100 Postres en Saint Louis
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio mítico se St Luis para tomar su famoso postre de SUNDAY, en cientos de variedades. Es un sitio muy popular, hay colas grandes para pedir. Todo es exterior, pides prácticamente en el parking. Muy bueno

Agradecele a dorrop
Escribí tu opiniónOpiniones (3.256)

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de sabores, toppings y tamaños. Estan buenisimos!! Si pasas cerca merece la pena una parada.

Agradecele a IgnacioP1043
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Famosa heladería vinculada a la ruta 66, por eso pasamos por allí. Llevan casi 100 años (pocos menos) haciendo helados, así que saben lo que se hacen.

Muy rico el copón con broonie y chocolate. Y el de menta.

No nos defraudo.

Agradecele a ApagaTuTele
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Nos encanto visitar esta heladería tan famosa y la verdad los comentarios eran mas que favorables y ahora puedo decir que son totalmente ciertos, vale la pena ir a comer un helado todo y que esta bastante lejos del centro de la ciudad

Agradecele a 63ALBERT
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta super bueno, yo probe el de galleta de chocolate y el de oreo y buenísimos los dos. Ademas el barrio donde se encuentra es preciso, típico de casitas americanas y merece pasar (aunque sea en coche) por sus calles

Agradecele a Cristinavalmo