Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (925)
Filtrar opiniones
925 resultados
Calificación de viajeros
456
276
105
56
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
456
276
105
56
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 925 opiniones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Un gran hotel con todos los servicios y con mucha profesionalidad por parte de todo el personal , hotel relativamente barato a cambio de una prestación de lujo .
Las habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto , el hotel dispone de un gran restaurante , un starbuks , y es curioso ya que anteriormente era un banco central del cual guardan la caja fuerte .
Esta en una zona financiera y muy cercano a todas las atracciones de la ciudad .
Lo único negativo es que admiten mascotas y estas pueden estar ladrando toda la tarde ( depende de la educación de los propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros no lo sabíamos y admiten mascotas , de saberlo escogeríamos otro establecimiento
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a 63ALBERT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark S, Manager en Hilton St. Louis Downtown At The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2014

Dear 63Albert, Gracias por tomarse el tiempo de su día para revisar nuestro hotel . Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y realmente apperciate tus comentarios . Gracias por su negocio y por favor disculpen mi pobre español . Travles Seguras a usted y los suyos .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonathan G, Assistant General Manager en Hilton St. Louis Downtown At The Arch, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones