Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Muy bonito hotel, excelentemente ubicado, cerca del Downtown. Cuenta con instalaciones modernas, nuestra habitación era amplia, luminosa con cocina y heladera. Limpieza perfecta. La atención del personal muy correcta. El desayuno es abundante. Tiene un gran servicio de minibuses que te llevan a los lugares mas visitados de la ciudad. Realmente muy cómodo. La hemos pasado de maravilla en este hotel. y sin dudas de volver, me alojaría nuevamente aquí.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Stricker16
Corrine B, Front Office Manager en Residence Inn St. Louis Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2015

Stricker16,

Gracias por su visita, nosotros tambien estamos muy agradecidos y contentos de haberles servido en su estadia.

Muchas gracias por sus felicitaciones, nos halga mucho su visto bueno hacia nosotros.

Tenga usted un excelente dia, y los esperamos pronto! Siempre sera un placer atenderles.

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

Se trata de un hotel moderno ubicado a pocos minutos del downtown que cuenta con un servicio propio de shuttle que te lleva y te trae desde y hacia el hotel dentro de un radio de 3 millas. Esto lo hace muy conveniente ya que el servicio de transporte publico no es regular y moverse en taxi a diario puede requerir un presupuesto alto. Vale aclarar que no llega, por ejemplo, al zoo o al science center, pero sí al downtown. Por otro lado, el hotel no se encuentra en una zona comercial por lo que para cenar es necesario tomar taxi o shuttle del hotel.
El Studio en el que estuve, totalmente alfombrado, era muy comodo. Contaba con una pequeña kitchenet, un living, cama muy comoda y un baño en suite. El amoblamiento (sillones, escritorios, LCD, microondas y cocina) se veia moderno y en buenas condiciones. Cuenta con una buena conexion wi-fi gratis en todas las habitaciones. A pesar de estar ubicado al lado de una autopista, no se filtran ruidos exteriores. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado central en la habitación.
El desayuno era tipicamente americano, con los famosos huevos revueltos, hamburguesas, bacon, waffles y demas. Por suerte había también alternativas que se ajustaban un poco mas al gusto latinoamenricano, como cereales, tostadas y muffings. Había frutas tambien, aunque muy poca variedad. Todo podía ser acompañado con cafe, leche, te y jugos de maquina.
Si el objetivo es abaratar costos, los Lunes, Martes y Miercoles el hotel ofrece una especie de cena sin cargo con un plato basico como ser pastas o hamburguesas/hot dogs, ensalada y algunos snacks.
El hotel cuenta con un pequeño gimnasio, con cintas para correr y pesas. Tambien tiene una pileta climatizada, otro pequeño court de basket y un amplio estacionamiento sin cargo.
Como conclusión general, recomendaría este hotel para alguien que visite St Louis.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Matias T
Opinión escrita 21 de noviembre de 2007

Mi marido y yo hace poco tuvimos el placer de alojarnos en este Residence Inn mientras estaban haciendo obras en nuestra casa. Pasamos allí 11 días con nuestros dos gatos, y nos sentimos como si estuviéramos en casa durante nuestra estancia. Los empleados eran todos amables y serviciales; la comida que servían era deliciosa y abundante. La limpieza de la habitación los días que nosotros elegimos podría haber sido mejor, pero en conjunto, hasta que pudimos volver a casa, fue una experiencia estupenda.

Agradecele a drcats
Opinión escrita 15 de noviembre de 2007

Estaba buscando un hotel económico bien situado para un viaje de última hora a St. Louis. También quería una suite (cuarto de estar y dormitorio separados) por nuestros dos hijos. No podíamos haber encontrado un sitio mejor que el Residence Inn. No se encontraba en una parte con mucha gente del centro, estaba entre el centro y Forest Park. La habitación era perfecta, teníamos nuestra propia cocina, zona de cuarto de estar y dormitorio aparte. Todo el establecimiento estaba muy limpio y bien llevado. El personal de recepción y el de desayuno eran muy amables. ¡A mi hijo de 5 años le encantó la piscina cubierta y a mí el jacuzzi! El desayuno era estupendo, había para todos los gustos. Y para colmo tienen seguridad dando vueltas en coche por el aparcamiento toda la noche. Sin duda recomiendo alojarse aquí.

Agradecele a Southern_1
Opinión escrita 7 de septiembre de 2007

Reservamos varias habitaciones para nosotros mismos y para otros miembros de la familia en la ciudad para una boda. La ubicación es céntrica y fantástica y el hotel más nuevo, y nuestra habitación en particular, están en excelentes condiciones. Agradecimos el desayuno, que iba incluido. Nuestra única queja fue que el servicio de limpieza no hizo nuestra habitación después de la primera noche. Decidimos no plantearlo como un problema en recepción porque la experiencia en general fue buena.

Agradecele a JungleTrailJones