1.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2007

Nunca será suficiente todo lo bueno que diga de este hotel. El registro y la salida del hotel fueron rápidos, ¡la habitación era una maravilla! Pagamos un poco más por la suite para que nuestras dos hijas, de 3 y 6 años, tuvieran mucho sitio donde descansar. El personal era amable y muy servicial, y nos ayudó a movernos en coche por la ciudad. Tampoco parecía que ningún sitio a donde íbamos (el zoo, el Arco, Anheiser Busch, Grant´s Farm, el Museo de la Ciencia) estuviese muy lejos en coche. El desayuno era magnífico y había mucho para elegir. El hotel estaba muy limpio y es muy bueno para familias. Lo único negativo que tenía su ubicación era que los restaurantes de la zona eran en su mayoría de comida rápida. Sin embargo desde el hotel podías pedir comida a varios sitios que no eran de comida rápida, y el restaurante de al lado, Kriegers, también era una buena opción.

Agradecele a sarajorn
Opinión escrita 19 de febrero de 2007

Soy un poco snob con los hoteles, pero hice mi reserva en este basándome en las recomendaciones de otras personas en internet. ¡El Hampton Inn era superlativo en todos los sentidos de la palabra! Ibamos a visitar la Washington University y para eso venía muy bien. Las habitaciones del hotel eran grandes (estuvimos en una suite queen) y estaban decoradas con MUCHO estilo. Ofrecían un buffet de desayuno gratuito muy amplio en un comedor grande. Había incluso bolsas marrones con el desayuno dentro para llevar en recepción para aquellos que iban con prisa. Estoy de acuerdo con que el gimnasio necesita más equipo (me molestaría si me levantase temprano para hacer ejercicio y las 3 máquinas estuviesen ocupadas). El personal de recepción fue de mucha ayuda ya que teníamos numerosas preguntas sobre restaurantes que hubiese por la zona, etc. Este hotel tiene una relación calidad-precio tremenda de buena y si todos los Hampton Inns fueran de este calibre, ¡no podría alojarme en ningún otro sitio!

1  Agradecele a TexasTripgirl
Opinión escrita 6 de febrero de 2007

Recomendaría este hotel sin duda. Estuvimos en una suite y la habitación estaba increíble de limpia y reluciente. La cama y las sábanas estaban impecables. El personal del hotel, desde el de recepción hasta el director, eran muy amables y atentos. Los desayunos contaban con un plato caliente y todos los bollos, muffins, fruta, cereales y zumo que pudieras desear. Hay café las 24h del día en el vestíbulo también. Hay una piscina climatizada, cosa que estaba muy bien. Tenían un pequeño gimnasio. El acceso a internet era rápido y resultaba fácil conectarse. El hotel era tranquilo. No estoy segura de si estaba lleno, pero nunca oímos a ningun otro huésped ni en el pasillo ni en la habitación. Teníamos con nosotros dos chicos de 16 años que se aburrieron un poco, así que no es lo que yo llamaría un hotel de niños, pero si quieres uno limpísimo, con un personal amable y que esté cerca del zoo, del museo de la ciencia, etc., este es el sitio tienes que alojarte.

1  Agradecele a Barton88
Opinión escrita 21 de enero de 2007

Viajo a St. Louis todas las semanas para cuestiones de negocio, y he probado varios hoteles, incluyendo otras propiedades Hilton. Con mucho, éste es el Hampton Inn (y hotel) más bonito en St. Louis. Queda cerca del centro, el desayuno es bueno, la ubicación es tranquila, y queda cerca a muchos de los restaurantes. La única desventaja es el gimnasio. Literalmente tienen una rueda de molino y una máquina elíptica. No hay pesas o ningún otro tipo de equipo. Para alguien que hace ejercicio, esto podría ser un problema. Aparte de eso, el hotel es muy limpio, las habitaciones son amplias, y la Internet es gratis. Paga un poquito más por noche y prueba las suites. Son estupendas.

1  Agradecele a SimplySpas
Opinión escrita 30 de diciembre de 2006

Ventajas: Está bien ubicado en frente del autopista 40 cerca de Forest Park y Barnes Hospital. Hay aparcamiento gratis y amplio. Las habitaciones estaban limpias, y eran grandes. Hubo un desayuno bueno y gratis. Hay un restaurante/bar deportivo dentro del hotel. Hay servicio de lavandería. Las camas y el lino es excelente. Hay Internet inalámbrico gratis. Es un hotel nuevo y muy limpio. Las suites son de un tamaño perfecto para hospedarse si deseas hospedarte más tiempo. Desventajas: El personal de la recepción fue poco servicial y a ratos grosero. No es el mismo personal amable que he encontrado en otros Hampton Inns.

1  Agradecele a Kimber_jewel