“Casa rural excelente, acogedora y con un trato...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ivanania1...
Oviedo, España
“Casa rural excelente, acogedora y con un trato excepcional de los dueños”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Si buscas tranquilidad la ubicación es perfecta, apartada pero con un pueblo cercano con muchos servicios disponibles.Es ideal para un grupo de amigos o una familia numerosa.La casa esta muy cuidada y limpia.Ideal para pasar una estancia larga.Estuvimos dos noches pero se nos hizo muy corto.Se respira un ambiente rural desde el primer momento.Los propietarios muy amables y pendientes de todos los detalles.Las próximas Navidades volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Clientes como vosotros nos ayudan a seguir trabajando y tratando de mejorar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2