“sopa dentro pan”

Opciones: Almuerzo, Cena
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

restaurante con look americano, agradable y comida correcta. Probar una sopa que se pone dentro de un pan (no al revés)

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Albert M
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

despues de ver varios restaurantes con precios desproporcionados optamos por este y las noches cenamos en este sitio. Una variedad de exquisitas hamburguesas que se convierten en burguer-gourmet y tienen otras comidas. La malteada es generosa y exquisita.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a yossimay
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Fuimos en familia este verano. Es un lugar adecuado para una famiia con niños gracias a la variedad de platos fáciles como ensaladas y diferentes combinaciones de perritos calientes y burgers.

La comida está bien, pero no es deliciosa. En las ganas de ser originales hacen unas combinaciones de sabores algo extrañas.

La decoración es divertida, la acomodación para un grupo de 8 no fue facil, por la forma típica de los asientos de este estilo de restaurantes. Nos hicieron sentar algo apretados.

En nuestro caso nos toco un camarero muy simpático y con ganas de practicar idiomas.

En resumen, una opción válida para una comida casual.

Agradecele a EnricOnTrip
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

La verdad es que sorprende este ambiente de local de los años "cincuenta" en West Yellowstone, pero lo cierto que si existe. Puedes tomarte unas buenas hamburguesas en esa atmósfera y recibir un trato amable de sus jóvenes camareros. Bueno.

Agradecele a jomaruman
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

La primera vez que estuve me parecio lento el servicio pero aguante. Después de alguna opinión de tripadvisor me daban la razón y volvi a probar 3 años después. Decepcionante estar 10 minutos con el restaurante vacio y las 2 camareras riendo en otra mesa sin servirte. Me levante y me fui.

Agradecele a Luis M