“Comida estupenda”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante típicamente bbq americano. El local nada del otro mundo, el trato correcto, pero la comida estupenda. Carne muy buena muy bien cocinada y muy sabrosa. Las costillas brutales. Vale la pena acercarse y probar.

Agradecele a Gonzalo S

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron en el motel para probar autentica barbacoa americana y no fallaron. Tienen platos de carne buenísimos y costillas que merecen ser probadas. El ambiente es bastante americano y es conveniente ir pronto porque se suele llenar. Muy recomendable!!

Agradecele a Reichii
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y las mesas estaban ocupadas, pero nos ofrecieron sentarnos junto a la barra.
No sabíamos lo que pedir y nos recomendaron sus cosillas ahumadas.
Espectaculares, estuvimos una semana por la zona y nunca volvimos a probar unas así de buenas. Sin duda es el punto fuerte del restaurante.
El ambiente y la decoración muy de la zona, para ir con la familia, amigos o pareja. Sin duda disfrutareis de sus costillas.

Agradecele a Jaime C
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Para comer la carne barbacoa o hamburguesas este establecimiento, no muy grande, ni lujoso ,pero acogedor permite hacer una cena agradable. A precios razonables.

Agradecele a jomaruman
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Buen restaurante para comer con la familia en un entorno bullicioso y casual. La comida es buena y las raciones abundantes. El precio es correcto y el servicio es rápido y amable.

1  Agradecele a rmmuga