TripAdvisor

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El menú del día a 12.10 euros excelente, buena calidad, servicio rápido y muy amables. Las alubias y el goxua riquisimos!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mirenjaso
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Qué vergüenza de sitio. Después de reservar con dos semanas de antelación, en ventana, cuando llegamos nos dicen que qué vamos a comer, que la ventana es sólo para la carta. Les digo que no lo sé, quizá carta más menu, y entonces nos quieren colocar en mitad del paso de todos los camareros.. como es obvio, alli no comimos y no lo recomiendo para nada. Muchísima gente y un trato horroroso

Agradecele a Angela F
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, buen servicio, pero tomamos el menú fin de semana (30 euros) y no nos pareció acorde precio y calidad

Agradecele a Ana Belen L
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 27euros y la verdad que por ese precio está bastante bien. Gran variedad de menús los fines de semana, desde el de 27e hasta 60e y la carta muy amplia también.
Si hace buen tiempo es mejor reservar, porque sino es difícil conseguir una mesa.
Repetiré seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a mar_ag757
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

bueno pues el sitio no esta mal... el local me refiero... yo he ido un viernes de puente al salir del bosque de oma, y entramos después del calor a tomar algo... y pedimos un cañon y una botella de agua de 1,5 litros... asta ahi todo normal... me cobran 7€ por ambas cosas... y me dice que el ticket ha salido mal y no me lo dan.... me fijo en la maquina y el precio ha sido 3,5 cada cosa... vale pues al salir me fijo en la maquina y el agua de 1,5 litros vale 2,2€.... ahora entiendo porque no me han dado el ticket.... vergonzoso!!!!

Agradecele a A2455WHjavierg