“NORMALITO PARA UN FANTASTICO LUGAR”
Opinión sobre el Restaurante Mar&Sol

Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Grupos grandes
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástica excursión de un dia en Barco. Aguas cristalinas ... fortaleza ... miniplayita ... y muchas ocasiones para hacer fotos.
Lo más flojito ... el restaurante, pero ya se sabe ... donde sólo hay uno, comes lo que sea y "casi" a cualquier precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gastrogenuino
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Berlenga es una maravilla de reserva natural. Nosotros fuimos a bucear y después comimos en la terraza de este restaurante unos percebes impresionantes, también tenían buen pescado local. Merece la pena la excursión

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradecele a crisaguilaraz
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas impresionantes, adecuado para tomar un refresco o un picnic.
Nos ha parecido un poco caro en comparación a los lugares de los alrededores, para la calidad que ofrece, se aprovecha de ser el único restaurante de la isla.
Personal agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a globoarquitecturas
Opinión escrita 22 de junio de 2016

En la isla Berlenga Grande un lugar con vistas excepcionales y una comida marinera, pescados frescos y buen servicio. Para visitar sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Elisa R
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Yo creo que lo mejor de este restaurante son las vistas, impresionante, aquí sí que no tienes problemas para elegir restaurante es el único que hay. Si no llevas comida es la única opción.
Como somos previsores nada más llegar a la isla reservamos mesa en la terraza, si no quieres esperar o comer a las tantas es la mejor opción.
La verdad que nada más sentarnos pensé que si la comida no era buena que lo compensaría con la vista del paisaje, la verdad que un deleite.
Una vez sentados, como de antemano habíamos pedido una calderaida de pescado para dos (éramos cuatro), solo no quedo pedir los entrantes, como la ocasión y el lugar lo propiciaban pedimos medio kilo de percebes (uhhhh deliciosos), a continuación nos sirvieron la calderaida para dos, mucha cantidad de patatas y de caldo y de pescado para dos personas está bien, no os puedo decir que pescado era ya que de los cuatro estábamos no coincidíamos ninguno, bueno a lo que importa estaba rico. Seguimos con los postes, cuatro helados y los cafés. Terminamos con tres chupitos de aguardiente antigua. El precio incluido las bebidas agua y cervezas 87 €, En cuanto al servicio no es de los mejores (más bien todo lo contrario) pero merece la pena comer en un sito como este.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradecele a Josan-kete

¿Estuviste en Restaurante Mar&Sol? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos