“Amplio dúplex a sólo 10 minutos en coche del...”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón Salón Comedor
otra vista  del Castillo
Bodegas típicas de la Zona
Interior de la Bodega
Interior de la boeda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lonifasik...
Eibar, España
“Amplio dúplex a sólo 10 minutos en coche del centro de Valladolid”
Escribió una opinión el 13 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

El apartamento es muy amplio, con dos pisos de altura. Tiene 3 habitaciones y 2 baños en el piso de arriba. En el piso de abajo, cocina bien equipada y salón comedor, cómodo. Los pisos están comunicados por unas escaleras bastante verticales, en las que hay que andar con algo de ojo con los peques de la casa, por si acaso.

Un lujo contar con garaje debajo de casa. Dispone de conexión WIFI que funciona de maravilla. Hemos estado como en nuestra propia casa, y Ana nos ha propocionado todo tipo de facilidades e información, muy atenta y amable.

Apartamento ideal para ir tres parejas, cuadrilla de 6 amigos, y también para familias. En coche se tardan 10 minutos en llegar al centro de Valladolid. Fuensaldaña, principalmente con su castillo, tiene su encanto, y hay numeroso bares y restaurantes en el mismo pueblo, con lo que ideal para bajar a tomar algo, especialmente su peculiar vino clarete/rosado. Si volvemos cerca de Valladolid, opción number one, zona tranquila y sin problemas de aparcamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud, WIFI y garaje
Lo que menos te gustó: La televisión del salón
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 6 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Arancha S
Sevilla, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 4 febrero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido todo un acierto la elección de este alojamiento, hemos podido disfrutar de la comida de las bodegas estando a un paso de Valladolid. El dúplex es amplio, cómodo y limpio, hemos estado muy a gusto. La relación calidad precio inmejorable. Los dueños son encantadores, muy simpáticos y comprensivos. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 mar 2014
Te agradezco enormemente tu comentario y es que yo también creo que una de las virtudes que tiene el apartamento es el estar muy bien comunicado y cerca de la ciudad. Y como no, las merienda-cenas tan ricas en las bodegas con la jarra fresquita con clarete de la zona.
Espero nos tengáis en cuenta para otra ocasión. Os envío un abrazo para toda la familia. Ana.
Beatriz
Escribió una opinión el 9 septiembre 2013

Gustavo
Escribió una opinión el 5 septiembre 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar