“Un gran sitio! ”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos sandwiches, con el pan recién hecho y bastante cantidad. Deliciosa la ensalada de patata y la tarta de fresa casera. Por contra, la carta era muy escasa.

Agradecele a David P
Escribí tu opiniónOpiniones (640)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutas de una gran variedad de sandwiches completos, principalmente rellenos de fiambre, generosos y a buen precio. El servicio muy amable. Buen lugar donde comer en Beatty para seguir tu ruta!

Agradecele a Fer899
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida congelada/preparada y de poco sabor ; atención lenta y mejorable .
Precio barato por lo demás nada más destacable

Agradecele a Anda199
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el sitio pero debimos de tener mala suerte porque no tenían nada caliente y después de más de 60 minutos nos trajeron las cervezas porq los vasos no estaban fríos o eso dijeron . La comida la trajeron y a mi hija no la habían traído el agua, un desastre sin comida y con un descontrol increíble

Agradecele a Mayte S
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No está mal. Buenas cantidades, aunque poca variedad: sandwiches y pizzas. Algún plato "especial", pero más pensaldo para la gente de allí, en mi opinión.
No vayas con prisas. No son los más rápidos del oeste ;)

Agradecele a Miguel R