Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Calificación de viajeros
477
194
68
36
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
477
194
68
36
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 791 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Personal muy atento , cuarto limpio y cómodo , de los mejores Hampton Inn que he visitado! El desayuno bien atendido aún y cuando el hotel estaba lleno , muy recomendable y vale lo que cuesta sin duda.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Alfbasmen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel S, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2016
Traductor de Google

I just wanted to take a moment to thank you for taking the time to fill out our guest satisfaction survey. We take all of our surveys seriously as they are an excellent training tool. I have shared your survey with the rest of our team and we appreciate your positive feedback. We would love the opportunity to impress you again when you are in the Henderson area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

Hotel de la cadena Hampton Inn & suites ya galardonado con " certifícate of Excellence" de Trip advisor. Un poco alejado del centro de entretenimiento de Las Vegas, pero u hotel bien mantenido, con staff muy amigable y servicial. Habitación grande y cómodo, cama pillowtop que ofrece un merecido descanso. Recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Orlando5657
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie C, Front Office Manager en Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thanks for your kind comments about your recent stay at our hotel. Hope to see you return again soon. Safe travels.

Gabriel Santos-Herrera
Front Office Manager
Hampton Inn & Suits Henderson/Las Vegas
P 702-992-9292
F 702-992-9293

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicholasA1583, General Manager en Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicholasA1583, General Manager en Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NicholasA1583, General Manager en Hampton Inn and Suites Las Vegas - Henderson, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones